Sleek Path: Freebie de la semana: Hand Drawn Bush Typeface




Freebie de la semana: Hand Drawn Bush Typeface

miércoles, 12 de agosto de 2015
¡Buenos dias!

Hoy os traigo algo que intentaré subir todas las semanas que no es otra cosa que un freebie, normalmente será siempre de la maravillosa página Creative Market que pone freebies todas las semanas, así que compartiré por aquí el que más me guste. Podrán ser tipografías, templates, set de iconos, gráficos, efectos para fotos, texturas y mucho más, es decir, todo relacionado con el mundo de los blogs y el diseño.  Eso sí, hay un pequeño inconveniente. Solo se pueden descargar durante una semana, así que ¡A darse prisa! :)


Hoy comparto con vosotros esta preciosa tipografía tipo Handwriting, es decir, tipo caligrafía hecha a mano que se llama Hayze. En la descripción del producto no pone nada acerca de la restricción a la hora de usarlo pero por si acaso, mejor lo usaremos para fines personales tales como invitaciones, cabeceras, logos, títulos de posts, cartas, etc. El pack también trae un archivo con varios gráficos ornamentales pero están en archivo .ai y si no tienes Adobe InDesign no podrás abrilo (cosa que a mi me pasa), pero los archivos de la tipografía en sí son los básicos para instalarlos en nuestro ordenador:  Hayze.otf y Hayze.ttf.

Para echarle un vistazo a la tipografía, ver algunos ejemplos e incluso probar cualquier texto para ver como queda visitar la página de descarga aqui.

4 comentarios:

  1. Me encanta Creative Marketing y, en consecuencia, también esta sección. Muchas gracias por la tipografía.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta fuente, la estaré usando mucho

    por cierto he descubierto tu blog hace poquito y cada día me gusta más ♥ tienes una nueva seguidora

    att:* dailyxchrissy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa esta tipografía! Me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! Que pena que se me haya pasado :(
    Me voy a suscribir al blog, así no se me pasan las cosas :)
    Besos <33

    ResponderEliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips