Sleek Path: Freebie de la semana: fondos muy veraniegos




Freebie de la semana: fondos muy veraniegos

jueves, 27 de agosto de 2015

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un freebie muy fresquito para acompañar estos días de calor y aunque al verano no le falta mucho para acabar (que acabe pronto por favoooor), todavía estamos en el, así que aquí os dejo este pack de freebies con 12 fondos frutales y de formas rosados, corales, verdes y azul marino que nos trae Blixa 6 Studios. No os olvidéis de echar un vistazo a su tienda online porque tienen fondos preciosos.

A mi esta clase de texturas pattern me encantan y las de frutas especialmente me vuelven loca (no se realmente por qué), quedan preciosos de fondo para algún cartel, para imprimir y hacerlo papel de regalo, para collages, etiquetas de regalo, fondos para móvil, y muchas cosas más. Así que descargalo y disfrutalo!


6 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Son muy chulos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero de los limones ^^
    Yo ahora tengo uno de unas sandías... demasiado veraniego dentro de unos días; uno de estos puede ser el reemplazo perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carola!!
    Graciassss, te he dicho ya que me encanta tu blog?? Pues eso, que me encanta, siempre nos muestras un montón de cosas muy chulas.
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Pues muchisimas gracias, me has hecho muy feliz con este comentario *-* jaja
      Besitooos

      Eliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips