Sleek Path: Freebies: fondos de pantalla + organizador




Freebies: fondos de pantalla + organizador

lunes, 30 de mayo de 2016
¡Hola a todos! Hacía ya unas semanas que no había sección de freebies en el blog así que hoy toca compartir algún recurso con vosotros. Trasteando un poco con la tableta gráfica y Photoshop y peleándome con mi ordenador que decide apagarse cada cinco minutos y borrarme el trabajo ya hecho, me animé a hacer un par de ilustraciones para usarlas de fondo de pantalla para vuestros ordenadores.

Una vez hechas las ilustraciones y montadas como wallpapers se me ocurrió añadirle unas secciones para que quedara una especie de organizador de escritorio, que ultimamente a mi me viene de lujo. Soy un completo desastre con veinte mil iconos pululando por la pantalla y con esto lo mantengo todo bien ordenadito y de más fácil acceso. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustan?



En la carpeta de descarga os he puesto varias versiones de los dos diseños. Podéis encontrar los fondos sin cajitas, sin la letra, solo con las cajitas, solo con las letras o simplemente la ilustración en plano para aquellos de gustos más minimalistas. Las dos ilustraciones están hechas con mis manitas, mi tarjeta gráfica, mi ratón y mi Photoshop (todo muy "mi") y con todo el gusto del mundo las comparto con vosotros totalmente gratis (que no sabéis el trabajo que llevan, aunque disfruto mucho haciéndolo).

Aunque todavía me queda mucho por mejorar, no estoy del todo descontenta con el resultado. Siempre había querido hacer alguna ilustración de temática gatuna como gran obsesionada que soy y creo que ha quedado decente. Simple pero con un toque elegante ¿Qué pensáis vosotros? ¿Cuál de las dos os gusta más? ¿Os gusta alguna?
Y ya por último solo invitaros a que os descarguéis los fondos, los disfrutéis y si los usáis me encantaría ver como quedan en vuestro escritorio. También comentar que si lo queréis compartir en alguna red social por mi mejor que mejor, se agradecerá mucho. Espero de corazón que os gusten
 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

19 comentarios:

  1. Hola guapa, ¡están geniales!
    Me encantan y con tu permiso voy a usar el de los gatitos que me parecen súper adorables <3_<3
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Qué bonitos!!! Muchas gracias por dejarlos por aquí. Me vienen genial :)

    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carola!!
    Qué bonitos, mucha gracias!!! :D
    Besos guapa, que pases una feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los fondos que has diseñado, me parecen muy alegantes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! Sigue diseñando cosas tan geniales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Muchas gracias :] Te tiene que llevar mucho tiempo y esfuerzo (y enfados con el ordenador, que el mío hace eso menos a menudo y ya me está hartando º_º), así que se agradece muchíiisimo que decidas compartirlos y encima gratis.

    No conocía lo del "organizador de escritorio", es una cosa que ahora mismo no me hace falta (soy de tener unos poquitos iconos en el escritorio y organizar en papel), pero aún así me parece buena idea :]

    En cuanto a los diseños, ambos son geniales ♥ El de la chica tiene unos colores muy chulos, peeeero... yo también soy una loca de los gatetes, así que...

    http://i947.photobucket.com/albums/ad315/um003/screenesc_zpspfuroo1s.jpg

    ^u^ (Ya tengo demasiados iconos D: XD).

    No uso mucho las redes sociales, pero creo que al menos lo subiré al Tumblr .u.

    De nuevo: gracias ♥ Y feliz finde ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta cómo pones tu firma :D Se ve, pero no se carga el diseño .u.

      Por cierto 2: es la primera vez que muevo los iconos a la derecha o_ó XD

      Eliminar
  7. Wow, son una auténtica monada, y muy, muy elegantes ·¬· Adoro los gatetes, pero los colores de la chica me encantan, así que me la llevo corriendo.
    ¡Un beso! ♥
    PD: ¡Muchísimas gracias por ponerlos al alcance de todos! Parece que no, pero esto lleva mucho trabajo detrás, y regalárnoslos así, es un gran gesto :]

    ResponderEliminar
  8. Hola: son unos diseños adorables. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos! Son geniales! Preciosos y delicados... Menuda genia estás hecha! Gracias por compartirlas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me llevo el de los gatitos!! Me encanto :) esta super bonito ♡ se nota tu gran dedicación. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Carola :D son muy bonitos, de verdad ^^ gracias por compartirlos.
    Por cierto, queria avisarte que cambié de blog, si no te molesta te dejo mi link asi mantenemos el contacto 49diasenparis.blogspot.com :)
    Un beso grande!

    Samy.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    están estupendos, el primero on la chica me ha gustado más, el color me encanta

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Es un trabajo precioso, gracias! Yo de normal como estoy en ordenador de mi pareja, el fondo suele cambiar cada dos por tres, ¡pero me chifla!

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  14. ¡Es un trabajo precioso, gracias! Yo de normal como estoy en ordenador de mi pareja, el fondo suele cambiar cada dos por tres, ¡pero me chifla!

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  15. Hola. Muchas gracias. Además, quiero compartir con todos la colección de fondos de pantalla 2018 para teléfonos y computadoras. Para obtener más información sobre fondos de pantalla que visita https://descargarfondosdepantalla.net/

    ResponderEliminar
  16. https://fondospantallamovil.com/ es la dirección de descarga para teléfonos prestigiosos y de calidad en 2020

    ResponderEliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips