Sleek Path: 20 series tag




20 series tag

miércoles, 20 de abril de 2016
¡Buenos días!
Espero que hayáis empezado la semana con fuerza en este martes tan fresquito. Hoy vengo con una entrada que encontré en el blog de Lola, El Rincón de Larelop. Se trata de un tag de 20 preguntas sobre tus series favoritas, algunas difíciles de contestar porque ¿quién puede elegir solo un personaje o una frase?. Ya tocaba hacer una entrada de tags así que ¡vamos a ello!





  • ① Serie Favorita.
  • Merlin. Quien verdaderamente me conozca lo sabe. Puede que para muchos no sea la mejor serie del mundo pero para mi tiene un no se qué que qué se yo. Ya sea por lo mucho que significa para mi o por el enorme cariño que le tengo, es mi gran serie de todos los tiempos. La historia y los dos protagonistas han sido, son y serán mis personajes favoritos para siempre.
  • ② Serie que te da vergüenza admitir que ves.
  • Creo queno me avergüenzo de ninguna. Si la veo es porque tiene algo que me gusta a mi aunque no le guste a todo el mundo. Respeta, ve y deja ver (series).
  • ③ Personaje Favorito.
  • Demasiados pero como ya he comentado me quedo con mis dos protagonistas adorados Merlin y Arturo de la serie Merlin de la BBC. Su historia seguirá en mi corazón por mucho tiempo
  • ④ Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías).
  • Reign. En el fondo sabía que me gustaría pero no tantísimo. Febrero entero ha sido de Reign. No puedo parar de verla y ya la estoy revisionando para quitarme el ansia hasta abril que vuelva. ¡Menudo vicio llevo!
  • ⑤ Con que personaje cambias de canal.
  • Homer Simpson o Los Simpson en general. Se que a todo el mundo le gusta esta serie y jamás he conocido a alguien que no le guste pero yo no la soporto. En su momento, cuando yo era pequeña, me reía mucho pero creo que me han saturado con tantos episodios y tantas repeticiones. No puedo, lo siento.
  • ⑥ ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
  • Me encantaría estar en cualquier period drama de la BBC o alguna adaptación de las novelas de Jane Austen. Soy una obsesionada de los period drama y como tal, verme involucrada en algo así, sería como estar en un sueño.También me hubiera encantado, ya no protagonizar pero sí asistir al rodaje de algún capítulo de Merlin y ser alguna extra. Eso sí sería morir de felicidad.
  • ⑦  Serie de tu infancia.
  • Muchas y la mayoría de animación pero creo que Xena, la princesa guerrera marcó un antes y un después en mi crecimiento como seriéfila. Como disfrutaba viéndola... y tan chiquitina.
  • ⑧ Crush televisivo.
  • Esto es muy difícil, no puedo elegir solo uno así que aumentaré el número. Merlin y Arturo (me repito más que el ajo), Jamie Fraser (crush televisivo y literario forever) de Outlander, Athelstan de Vikings, Lord Narcisse de Reign (sí...), The Doctor de Doctor Who... y voy a parar aquí porque la lista sería muy grande.
  • ⑨ ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
  • ¿Y quién no?. El tema principal de Merlin (otra vez sí) estuvo en mi móvil mucho por mucho tiempo y el de Supernatural también.
  • ⑩ Serie que has abandonado tras muchas temporadas.
  • Supernatural. Me quedé en la temporada 9 pero aún mantengo la esperanza de continuarla porque le guardo mucho cariño y se que algún día la retomaré. Lo mismo me pasa con Once upon a time que me quedé por la tercera temporada. Las que sí he abandonado para siempre son The Vampire Diaries y Pretty little liars. Las dejé muy al principio porque no llegaban a convencerme así que no se si entraría dentro de "tras muchas temporadas" pero el caso es que estoy segura de que no las continuaré viendo.
  • ⑪ ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
  • Fotos de series, películas, actores... la pregunta sería ¿de qué no has forrado tu carpeta?.
  • ⑫ La mayor locura que has hecho por una serie.
  • Locuras poquitas... pero algún viaje sí he hecho para conocer algo de la serie o a alguna convención.
  • ⑬ Malo Favorito.
  • Ninguno que yo recuerde. Les pillo mucha manía enseguida. Hay un personaje que me tiene obsesionada pero no lo calificaría de "malo, malo", solo un poco malote, si es que eso tiene sentido. Lord Narcisse de Reign.
  • ⑭ Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
  • The Walking Dead creo que gana el puesto. Todo el mundo tiene mucho hype con esta serie pero yo vi la primera temporada y jamás terminó de convencerme.
  • ⑮ Mejor final de una serie.
  • El final de My mad fat diary es precioso. Supieron hacer un final emocionalmente fuerte pero sin ser desgarrador, bonito sin ser pasteloso y triste sin ser muy trágico. El final de Downton Abbey también me gustó mucho porque acaba todo muy maravilloso y yo, personalmente, si es ficción prefiero los finales felices y empalagosos a los que te rompen el corazón en pequeños pedacitos como es el caso de Merlin...
  • ⑯ Mejor piloto de una serie.
  • No me viene ninguno a la cabeza. Normalmente los pilotos no suelen gustarme demasiado. Hasta que no llevo unos cuantos episodios no me implico a fondo con la serie. Aunque sin duda recuerdo el impacto que My mad fat diary causó en mi en el primer episodio.
  • ⑰ ¿Has visto alguna serie dos o más veces?
  • Sí... y si habéis leído las demás preguntas ya sabréis cual. Merlin. Creo que entera han sido 4 veces. Después capítulos sueltos vistos una y otra vez muchas veces. Vikings también la he visto más de una vez. Amo esa serie.
  • ⑱ Series Pendientes.
  • Guerra y Paz, .The Borgias, The Tudors, Grantchester y alguna más que no recuerdo. Por cierto si conocéis/véis algun period drama recomendadmela, estoy en busca de más!
  • ⑲ Parejas Fav de series.
  • Brománticamente (si esta palabra existe) hablando por y para siempre Merlin y Arturo de Merlin, Ragnar y Athelstan de Vikings, románticamente Jamie y Claire de Outlander, Lola y Narcisse de Reign, Jamie y Brienne de Juego de Tronos.
  • ⑳ Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.
  • Being different is nothing to be scared of (Merlin).

    ¿Os animáis a hacerlo? ¡Si lo hacéis decidmelo y me paso a leerlo!
    ¡Nos leemos en la próxima entrada!


    31 comentarios:

    1. ¡Hola guapa!
      Tengo este tag pendiente pero nunca sé cuando subirlo, tengo un desorden con las entradas ...
      No coincidimos en muchas, como por ejemplo TWD que yo amo esa serie y si la veo mil veces pues no pasa nada jaja. Merlín quería verla por un video que vi por que pensaba que había algo romántico entre Merlín y Arturo pero solo era una fantasía fan y mi pobre corazón se rompió antes de verla, pero tal vez este verano me anime, nunca se sabe. Yo con sobrenatural voy por la 6ª temporada y también la estoy dejando para el verano y OUAT voy por la primera temporada, que me estbaba gustando y no se por que la dejé de ver, pero vamos, que seguramente este verano más de lo mismo jaja. Guerra y paz también la tengo pendiente, me encanta Lily James y quiero verla por ella pero no sé, es que veo tantas series que me da miedo empezar nuevas y que me gusten ... siento que apareceré en reuniones de Seríefilos Adictos y me presentaré tipo "Me llamo Elvira y soy adicta a mas de 50 series.." lo peor de todo es que tengo la manía de querer llevarlas todas al día y los miércoles que es cuando más capitulos tengo que ver, siento que me voy a volver loca T_T
      No me puedo creer que te guste Narcisse... a ver, en su momento tuve un crush con él pero meh ahora no le soporto y Jamie ains <3_<3 que ganas de que empiece la nueva temporada.
      Concuerdo contigo en la serie de la infancia, me encantaba ver Xena y siempre decía que quería ser como ella, hasta que murió y pensé "mm mejor no" jaja.
      Y creo que es hora de que este comentario llegue a su fin.

      Un fuerte abrazo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, me acordé de ti con lo de TWD que se la amas jaja. Alomejor algún día le doy una oportunidad, quien sabe :)
        Jajajaja bueno es que Merlin y Arturo tienen una relación que para muchos es romántica aunque para mi no lo sea, pero está claro que su amor va más allá de todo... y paro ya que me pueden los feels. Ojalá la veas y me cuentes :'))))
        Ai a mi también me encanta Lily! Y totalmente de acuerdo en esa reunión de Seriéfilos adictos apareceremos las dos y seguro que con más de 50 series jajajaja.
        AIII LO SE LO SIENTO pero es que me gusta Narcisse... no lo puedo evitar!!!!! :(( Me siento mal pero me gusta xD. Aunque en esta tercera temporada están cagando mucho al personaje los guionistas... espero que no lo destrocen más porque es un buen personaje. Jamie es amor ♥
        Jajaja Xena es que era genial :D
        Gracias por tu comentario, me he reído mucho leyendolo jajajaja
        Besito guapa!

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      Madre mía, es que tengo que comentar tantas cosas que creo que voy a hacerme una lista aparte para no dejarme nada en el tintero. Antes que nada, veo que tienes hype con Merlón XD. Sólo vi un par de capítulos que echaron por la tele, pero nunca terminó de gustarme lo suficiente como para seguirla.
      Reign me gustaba, pero sólo vi la primera temporada. Creo que la segunda ya degenera bastante y dejó de parecerme interesante. Así que esta, junto con TVD y PLL, la dejé olvidada. Es que cuando los guionistas ya empiezan a tener idas de olla no me gusta nada, me parece muy difícil de seguir. Por cierto, ¿se supo POR FIN quién es A? xD Me quedaré con la duda para siempre.
      A mí también me encantaría salir EN CUALQUIER serie de la BBC; preferiría Doctor Who, Sherlock o aluna así, pero, si por algún casual, caigo en Orgullo y Prejuicio con Collin Firth, tampoco me disgustaría *guiño guiño*.
      Las series de mi infancia son Xena, Hércules y Embrujadas, las voy a recordar todas como las series que veía los fines de semana por la mañana cuando me levantaba tarde a desayunar. También me gustaba la de Cazatesoros, pero esa ya no sé si cuenta como infancia.
      BUAH, ATHELSTAN FOR PRESIDENT YA. También me gustan Rollo, Ragnar y Bjorn, pero Athesland además era buena personita e inspiraba ternura XD. Por cierto, ¿THE DOCTOR? ¿PERO CUÁL DE TODOS? Yo soy más de Eleven, pero sé que hay mucha gente que va por Ten, también lo respeto. Pero donde se ponga Matt Smith que se quiten los demás.
      Si hablamos de malos de series, yo tengo alguno favorito. Por ejemplo, me encanta Moriarty, de Sherlock, y Klaus, de TVD. Las dos últimas temporadas de esta serie que vi, las vi por él. Cuando se fue, dejé de verla.
      A mí sí que me gusta TWD, aunque reconozco que al principio me gustaba más, ahora la veo porque la echan por la tele y un lunes por la noche pues tampoco tengo mucho más que hacer.
      MMFD es una de las mejores series de la historia del mundo mundial Y TIENE UN FINAL PRECIOSO Y DEJAME RAE QUE TE DÉ UN ABRAZO VEN AQUÍ. Y todo eso.
      Es raro que vea una serie más de una vez, pero Sherlock sí que la vi dos veces. Primero en inglés, porque es obligatorio, y segundo en español, para enterarme de qué mierdas decía Sherlock porque a ese hombre no lo entiende ni el que le escribió el guión XD
      Mi lista de pendientes es ETERNA. Es más larga que la de libros pendientes XD Bueno, me parece que no me dejó nada más.

      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja sí, tengo hype con Merlin! Al principio la veía solo como entretenimiento ya que las primeras temporadas son para eso pero luego cambia y me obsesioné demasiado... ^^'
        Sí, a los escritores se les va la pinza y destrozan las series por eso dejé Reign en la primera temporada pero ahora la he retomado y la segunda temporada me ha gustado y bueno me he obsesionado un poco xD. Y de pequeñas mentirosas ni idea jajaja, creo que sí se dijo ya quien era A pero ni idea,porque mira que les gusta rebuscar las cosas en esa serie xD.
        Colin Firth en Orgullo y prejuicio OJALÁ *-*.
        JAJAJA ATHELSTAN FOR PRESIDENT PERO YAAAA!!!!! Como dolió lo que hicieron con él, aún no lo he superadooo :(((
        A mi me encantan Ten y Eleven, son mis favoritos del mundo mundial jejeje. Totalmente de acuerdo con el abrazo a Rae... ABRACEMOSLA, POOR BABY.
        Sherlock me encanta también!
        Me ha encantado tu comentario jajaja ¡Besitoos!

        Eliminar
    3. ¡Hola!

      Ay yo recuerdo que cuando era pequeña de vez en cuando veía la serie de Merlin que la ponían en la tele, pero vamos, que nunca la seguí de continuo. Vikings es una serie que me encanta aunque a Athelstan le tengo algo de tirria, no se, no consigo congeniar con él. Y lo de Jamie y Brienne yo también lo veo, ay, esos dos tienen que terminar juntos ajajajaj

      ¡besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aiiii una lástima que no te guste Athelstan, con lo buenazo que es <3. Bieeen a ti también te gustan Jamie y Brienne! Son amor jaja

        Eliminar
    4. Que gracia la verdad que coincidimos muy poco jajaja. Me ha llamado la atención tu comentario sobre los simpson cierto es que yo acabé un tanto saturada pero bueno me siguen gustando jajaja. Un besazo y aunque mis respuestas serían diferentes también aporta mucho leer lo tuyo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, a todas las personas que conozco les gusta Los Simpson jiji y lo respeto, son graciosos pero me saturé :P
        ¡Saludos!

        Eliminar
    5. ¡Buenas!

      Yo no me animo porque apenas veo series (por no decir que no veo ·_· XD), pero me gusta leer estas cosas; la mayoría de las series las conozco, mínimo, de oídas y aunque hay alguna que no (como "Reign"), ha sido divertido leer tus respuestas... Ahora comentaré un poco en plan lista, que me voy apuntando las cosas y luego no soy capaz de escribir un párrafo coherente XD

      • Soy fan de tu respuesta para la pregunta #2, sé que se dice en plan "guilty pleasure", pero si te gusta, ¿por qué te vas a avergonzar? ·_· También me ha gustado mucho la frase que has escogido para la última pregunta :'] ♥

      • Nunca vi "Merlin", pero mujer, no descartes salir algún día, que si han vuelto Mulder y Scully todo puede pasar 9u9 XD

      • Que sepas que te perdono lo de "Los Simpson"... aunque me saturó que los dieran a todas horas y además no me gustan los primeros capítulos ni los nuevos, hay ciertas temporadas que ya forman parte de mi vida. Mi hermana y yo hablamos dialecto Simpson entre nosotras XD Pero no te lo perdono porque sí, no, te lo perdono porque... ¡al fiiin! Yo también abandoné "The Walking Dead" tras la primera temporada :D XD

      Lo de esa serie fue un chascazo para mí, me encantan las películas de zombies, pero a pesar de lo bien hechos que están aquí, cuando acabó la primera temporada me di cuenta de que me daban igual todos los personajes (malo, malo...) y la dejé .u.Uu Esta me la cuenta mi hermana, por cierto XD También me van contando "Vikings" y "Penny Dreadful" XD Y algunas cosillas de "Supernatural", que la dejé antes que tú... terminé de ver la séptima temporada y ahí me quedé. Aunque me gustaba bastante, son muchos capítulos y creo que la han alargado cual chicle por demasiado tiempo U___U Para mí, debería haber acabado allá en la quinta, claro, hubiéramos echado de menos a Sam y Dean y los demás (yo soy fan de Bobby ♥ XD), pero al menos no la tendríamos que ver en decadencia. No creo que la siga, pero nunca digas nunca, supongo (por cierto: ¿"carry on my wayward soooon" ♪? X3).

      • ¡Compartimos series de la infancia! :D Tanto "Xena" como "Hércules" las vi mucho de pequeña, no veas qué morriña me dio cuando hace unos años vi que por Clan o no sé dónde repetían "Hércules". Que no la vi, pero aún así XD Prefiero el recuerdo porque supongo que ahora me parecería todo muy cutre, pero bueno... a mí me encantaban ambas series ^^

      • De las series que comentas, he visto muchas opiniones positivas sobre "My Mad Fat Diary"; como soy poco de series no creo que la vea, pero tiene buena pinta... "Downton Abbey" quería verla (como "Upstairs, Downstairs", que siempre la emparejo con ella, ¿la has visto?), pero es taaan larga que me da mucha pereza, igual que "Doctor Who" x0x

      Y aquí acaba mi tercer tomo bíblico. XDUu

      ¡Saludillos y abrazotes gigantes! ♪

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja te contestdo por partes yo también! :P

        • Claro, no deberíamos avergonzarnos de lo que nos gusta aunque no le guste a todo el mundo. El gusto está en la variedad!
        • Jajajaja ojalá vuelva Merlin, sería la persona más feliz de este mundo.
        • Jajaja mis primas igual, tienen un dialecto Simpson personal, se pasan el día hablando con diálogos de la serie xD
        • Aii tengo ganas de ver Penny Dreadful! Y sí, Supernatural es genial pero ya son demasiadas temporadas y al final la vas dejando... Bobby es genial jiji. YAYY carry on my wayward sooooooon, there'll be peace when you are dooooone ♪
        • Xena y Hercules forman parte de tantas infancias, eran tan geniales jaja. Yo prefiero el recuerdo también, temo que si la viera ahora se me quitaría la buena imágen de la serie xD
        • My mad fat diary y Downton son geniales, deberías darles una oportunidad, aunque se que las series te cuestan mucho jaja. Upstairs, Downstairs la empecé a ver pero no me convenció... quisieron compararla con Downton Abbey pero nada ver jiji

        Gracias por el comentario!! Besines! <3

        Eliminar
    6. ¡Hola!
      Hace dos días vi este tag en otro blog y me obsesioné con el y ahora lo veo aquí, alguien en el universo me esta diciendo que lo haga..

      La que es tu serie favorita (Merlin) no la conocía, nunca había oído de ella pero solo por el nombre ya me llama mucho la atención y como estoy abierta a todas las series..

      Y estoy super de acuerdo con tu respuesta en la 2da pregunta, a nadie le debería dar verguenza algo que ve y le gusta, allá otros con lo que hacen con su tiempo no hay que meterse en eso y juzgar.

      #Confesión: Me pasa lo mismo con Los Simpson no los soporto, nunca lo he hecho, a mi mamá no le gustan, a mi no me gustan ni a nadie en mi familia.. A mi no es que me saturen sino que simplemente no me gusta el estilo exagerado que tiene a veces, ¿algo grotesco podría decirse? No se si me explico XD..

      No veo ninguna de las series de donde son tus crush so.. Ni The Vampire Diaries ni Pretty little liars me convencen, la primera nunca me gustó mucho y la segunda al principio me intrigaba pero ahora ya me perdí ¿Alison está viva? ¡¿Quien rayos era A?! XD

      Tampoco me convenció nunca The Walking Dead y hasta me da cosa decirlo a veces porque hay quien AMA esa serie demasiado y es mejor no empezar discusiones..

      Me asustaste mucho cuando nombraste My mad fat diary en mejor final, ya ni quería leer por miedo al spoiler XD, es que me falta la última temporada, la tengo olvidada pero igual la disfruté mucho cuando la vi.

      Me encantó la frase final y tiene mucho de verdad.. Pronto me animo a hacer el tag porque me parece genial ¡Saludos! (Nunca se como cerrar un comentario tipo testamento ¿debo enviarte un abrazo? XD) ¡Abrazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja me pasó igual, lo vi en varios sitios y dije: tienes que hacerlo ya!
        ¿No la conocías? Pues ojalá te animes a verla, yo la voy vendiendo allá dónde voy. Aunque no sea la mejor serie del mundo... son 5 temporadas que evolucionan y te hacen amar la serie por encima de todo jaja.
        Exacto, no hay que juzgar los gustos de nadie! Bieen otra como yo con Los Simpson jaja.
        Uff The Vampire Diaries y Pretty little liars es que me dan pereza nada más escribirlas xD. Las dejé porque ya estaban rebuscandolo todo demasiado y perdí el interés completamente. Y lo de A... era cansino al final xD
        Bueno, no puse ningún spoiler de My mad fat diary pero mejor que no lo hayas leído. Ese final hay que verlo sin saber absolutamente nada jiji.
        Jajaja pues te devuelvo el abrazo! :P

        Eliminar
    7. Hola Carola!!
      Pues la verdad es que poco puedo comentar, veo muy pocas series y las que veo, siempre las veo a medias :D
      Ya no me acordaba yo de Xena, aunque las que más veía era Salvados por la campana, Melrose Place, Padres forzosos y otra que no me acuerdo ahora como se llama -la de Branda y Brandon- O.o
      Y de dibujos ni te cuento, Oliver y Benji, Los caballeros del Zodíaco, Sailor Moon o Bola de dragón :D
      Una entrada muy completa y un tag muy chulo!!
      Besos guapa <33

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Sandra!
        Pues de las que has dicho solo veía Bola de dragón y a mi hermana le encantaban Los caballeros del Zodíaco (que aún se me viene la pegadiza entradilla "caballeroos del Zodí-aaa-cooo" xD). Y Oliver y Benji también habré visto alguno en la 2 que los ponían todos los días jiji.
        Besitos guapa!

        Eliminar
    8. ¡Hola guapa!

      Acabo de encontrar este tag en tu blog; y ... ¡me encanta! Me animo hacerlo!!! Adoro todo lo que son películas y series, y me he propuesto ver más series. Hace dos meses que estoy con películas a tope y ahora me he puesto a ver series y algunas de las que tenía pendientes. Me encanta este tag. Me lo apunto para mis próximas entradas.

      Un besote guapaaaa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Genial! Ya me pasaré a leerlo cuando lo hagas :D

        Eliminar
    9. pd: la imagen de "20 series tag" , ¿es común para todos? ¡gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La imágen la diseñé yo pero la puedes usar si quieres :)

        Eliminar
      2. es genial, ¿de verdad? mil gracias y por cierto. Me parece muy interesante tu blog!! :)

        Eliminar
      3. Muchas gracias! A mi el tuyo también me gusta mucho! Es muy difícil encontrar blogs de cine porque los que más abundan son los literarios así que es un placer entrar al tuyo! :)

        Eliminar
    10. Hola :) Interesante tag. Como seriefilo desde ya hace algunos años creo que me costaría la vida dar respuesta a algunas de las preguntas XD Un besin^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuesta mucho responder a las preguntas... yo me he dejado muchos personajes/series en el tintero porque me gustan demasiadas pero bueno, he querido concretar :P
        Saludos!

        Eliminar
    11. Soy un desastre, no he visto ninguna! :O Bueno sí, los Simpsons xD La de Merlin no sabía ni de su existencia, es la primera vez que la oigo y puede que me ponga a investigar... últimamente ando buscando una serie a la que engancharme! :P

      Un besazo!

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola!

      Creo que lo voy a hacer en mi blog muy pronto porque me encantó :D En realidad lo vi en video, pero como solo me manejo con blogger no sabía cómo iba a quedar. Me demostraste que no queda nada tedioso jajaja. Creo que mi tag se va a basar en TWD más que nada (?)

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    13. ¡Bien dicho en cuanto a lo de no avergonzarse! Yo creo que las series pueden clasificarse según dos tipos de calidades: técnicas y emocionales. Según su calidad técnica es "fácil", decir que serie es buena y cual no, pero según su calidad emocional, depende únicamente de la persona que la ve.

      "Merlín, Merlín, Merlín, Narcisse, Outlander, Merlin..", imaginaba que la entrada sería así y mira, no me he equivocado :'3

      Muakis!
      Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajajaja totalmente de acuerdo con lo de "Merlín, Merlín, Merlín, Narcisse, Outlander, Merlin.." ya me vas conociendo xD.
        No podría estar más de acuerdo con ese análisis que has hecho de los dos tipos de calidades. Yo siempre tiro más para la emocional que para la técnica aunque cuando los dos tipos se juntan se llora de felicidad.

        Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    15. Holaaa! No tengo idea de que seria es esa Merlin, pero tanto que la nombras que hasta curiosidad me dio y me pongo ya a ver videillos de ella jajaja. Y pues estamos en las mismas con respecto a Los Simpson, NO LOS PASO y con The Walking Dead que no me termina de convencer.

      También abandone Super Natural, pero yo en la 5 temporada porque me perdía los capis y no le seguía, pero ahora lo estoy pensando en seguirla jajaja. Yo no puedo abandonar The Vampire Diaries nunca jaja, Pretty Little Liars la abandone en la primera temporada porque no me gusto nada.

      Y yo también amo a Jamie y Brienne <3.<3


      Saludooos!

      ResponderEliminar
    16. Hola Carola!

      Merlín y Arturo <3 nada más que decir. O sí... ¿Cómo que no has hecho ninguna locura por una serie? ¿Y lo de la WizardCon qué es, entonces?

      Jo, este post me recuerda la de series que tengo a medias... como precisamente My fat mad diary, que mi hermana me dijo que se la había bajado y empezamos a verla el año pasado creo... y la sigió sin mí y no la terminé. OUAT la sigo viendo no sé muy bien por qué, ya no es lo mismo, aunque hay capítulos de las últimas temporadas que han merecido la pena y porque hay personajes que molan... pero con lo que me gustó la primera temporada...
      También tengo pendiente la última de Vikings, la segunda de Outlander... y podrría seguir... sniffff.

      Odias los Simpson, me voy, ya no te hablo. Puedo entender la pesadez pero a mi los grandes capítulos míticos me siguen encantado. Y cuando puedo me los pongo de fondo para comer, jeje.

      Un beso!
      Es posible que algún día lo haga!

      PD: Jaime y Brienne... jejeje.

      ResponderEliminar

    Carola Marin - © 2016 Sleek Path
    Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
    Blogging tips