Sleek Path: Book tag: Goodreads




Book tag: Goodreads

martes, 1 de septiembre de 2015
¡Buenos días! ¿Como habéis empezado septiembre? Espero que bien. Mucho ánimo a los que volvéis al trabajo o estudios que se que es lo que más cuesta de este mes.
Hoy vengo con el book tag de Goodreads. Originalmente no se de quien es y lo he visto en muchos sitios pero el otro dia lo encontré en el blog de Amor por los libros y me he animado a hacerlo. Aqui está mi perfil por si queréis agregarme, y ya, sin más dilación... Allons-y!


¿Cuál es el último libro que marcaste como "leído"?

Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Que tengo muchas ganas ya de subir la reseña porque me encantó.

¿Qué libro estás leyendo actualmente?

Bueno actualmente me estoy leyendo tres: Fangirl, de Rainbow Rowell; Kingdom of Scars de Eoin Macken y principalmente el que más leo es La cruz ardiente (Outlander #5), de Diana Gabaldon. Personalmente se me está haciendo algo largo y no lo digo por sus más de 1000 páginas si no porque creo que se ha estancado un poco la historia pero bueno tampoco quiero adelantarme que alomejor luego me gusta más.

¿Cuál fue el último libro que pusiste en "to-read"?

Emma, de Jane Austen. Ahora mismo me ha dado por Jane Austen porque llevaba años queriendo leerme sus novelas, así que es temporada Austen para mi.

¿Cuál será el próximo libro que leas?

Todavía no me he decidido porque tengo demasiados que quiero leer. Tengo muchas ganas de El nombre del viento, Sentido y sensibilidad, The Song of Achilles, Todas las hadas del reino... todavía no me decido pero alguno de esos, seguro.

¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?

Si, me encanta acabar el libro y valorarlo con estrellitas, aunque es verdad que podrían poner medias estrellas, porque a veces soy demasiado indecisa con la puntuación.

¿Te has apuntado al reto de lectura de 2015?

Si, uno flojito de 20 libros y solamente llevo 5. Hay que tener en cuenta que los libros que actualmente me leo de Outlander tienen más de 1000 páginas y eso podría contar como el tiempo que tardo en leerme 3 libros perfectamente jajaja. No creo que llegue a cumplirlo pero lo estoy intentando :)

¿Tienes una lista de deseos?

Actualmente no, alomejor me animo a hacer una.

¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

Sentido y sensibilidad, de Jane Austen. Como ya hedicho antes, este es el verano Austen para mi.

¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna?
 
Demasiadas favoritas, compartiré una de mi libro favorito:
“Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él.” - Carlos Ruiz Zafón, La Sombra del viento.

¿Quiénes son tus autores favoritos?

Carlos Ruiz Zafón, Diana Gabaldon, Laura Gallego, Victoria Holt, Jane Austen.

¿Formas parte de algún grupo?

No, de ninguno.


¿Y vosotros lo habéis hecho? Si lo habéis hecho o lo queréis hacer dejadme un comentario con el link y me paso a leerlo. Y esto ha sido todo por hoy, que paséis un muy buen día y ¡hasta el jueves! :)

11 comentarios:

  1. Oh! Qué ilusión que me hayas nombrado ^^
    Me han gustado mucho tus respuestas. Zafón es mi autor favorito y la cita que has elegida es también una de mis favoritas. <333
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carola!
    Pues es la primera vez que lo veo, quizás te lo robe, jijijiji. Me han gustado algunos de tus libros.
    Ahora mismo te añado en Goodreads, soy Sandra Mariscal ;)
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  3. La maravillosa Jane, lees un libro de ella y ya la amas, es especial, es de mis autoras favoritas también y amé Orgullo y Prejuicio, besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es especial, tiene una esencia que te enamora :)

      Eliminar
  4. Yo también voy a leer muy pronto El nombre del viento ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este book tag... puede que lo haga yo también!

    Coincidimos en algunas cosas: Carlos Ruiz Zafón me encanta (aunque no, no he leído aún su trilogía más famosa), actualmente estoy leyendo el primer libro de Outlander (me llevas unas 3000 páginas de ventaja, hahaha), y el siguiente posiblemente sea Sentido y Sensibilidad!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchisimo "La Sombra del viento" :D, es demasiado ese libro jiji. Y woooow que ilusión que estes leyendo Outlander, seguro que te encanta porque el primer libro es asdfghjkl *-*

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Tal vez me anime y haga este book tag ya que hace muchísimo tiempo que no hago ninguno y creo que ya va siendo hora. También opino que debería haber medias estrellas para las puntuaciones porque por ejemplo lees un libro y 3 parece poco y 4 mucho, que es lo que me pasaba a mi últimamente y he tenido que hacer más puntuaciones jaja. También me gustaría leer sentido y sensibilidad ya que ame Orgullo y Prejuicio y estoy segura que me encantará ya que Jane Austen es una gran escritora.
    Veo que todavía sigues con Outlander ehh jaja yo ni si quiera leí el primero y encima por leer una sinopsis me hice un spoiler monumental y es como ¿¡QUE ME ESTÁS CONTANDO!? pero bueno, espero ponerme pronto con ellos ahora que la serie espera nueva temporada :)
    Un fuerte saludo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii, las medias estrellas deberían existir! Jane Austen es una genia como dice una amiga mia :). Y sí... sigo con Outlander (aquí la pesada de turno que no suelta la saga ni muerta jajaja) AAAAAAH SPOILER!!! ¿Que spoiler? Jooo que rabia T_T. Espero que te animes a leerlos porque merece mucho la pena esta saga, te lo dice una fan incondicional xD
      Besitooos

      Eliminar
  7. Hola!!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog!! y tus repsuestas muy interesantes y coincidimos en muchas, yo tambien quiero leer El nombre del viento y tu cita favorita me ha encantado.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también entré en época, quiero leer todas las novelas de Jane Austen desde que leí orgullo y prejuicio jajaja
    La cita que pusiste es preciosa *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips