Sleek Path: De tres en tres: noticiero mensual {4}




De tres en tres: noticiero mensual {4}

martes, 29 de septiembre de 2015
¡Buenos dias!
Vamos una vez más con el noticiero de tres en tres, donde hablaré de tres noticias tanto de cine, televisión o literatura, que me hayan llamado la atención durante el mes, las explicaré un poco y las comentaré. Así que vamos con ello. Allons-y!

Trailer de "La Chica Danesa".
Última temporada de Doctor Who para Jenna Coleman.
Kingsman: el rodaje de la secuela puede comenzar en marzo + rumores.

Explicaré y comentaré un poco sobre las noticias, si te apetece saber más:


CINE: Trailer de "La Chica Danesa".


El primer trailer de la esperadísima próxima película de Tom Hopper y Eddie Redmayne, fue estrenado a principios de este mes, dejándonos a todos con la boca abierta. En tan solo dos minutos ha conseguido emocionarme más que algunas películas de 3 horas. Que belleza, que fotografía, que sutileza de imágenes y que gran casting. Estoy demasiado emocionada con esta película. Eddie Redmayne (el grande) va a volver a dejar a todo el mundo con la boca abierta con su maestría y sus dotes como actor, no me cabe duda de que su interpretación va a ser sublime (fangirl moment) al igual que la de Alicia Vikander.


La película ha sido presentada este mes de septiembre en el Festival de cine de Venecia y en el Festival de cine de Toronto recibiendo elogios en ambas, sobre todo, los protagonistas Redmayne y Vikander que ya están sonando como posibles candidatos al Oscar. Sí, Eddie va a estar otra vez nominado y si existieran los milagros puede se lleve su segundo Oscar consecutivo (sueño fangirl). En fin, no puedo esperar a verla. Llegará a los cines españoles el 15 de enero. La espera me consume. Enero llega a mi ¡ya!

Y vosotros ¿Habéis visto el trailer? ¿Que os parece? ¿Creéis que Eddie tiene posibilidades de una segunda nominación?


SERIES: Última temporada de Doctor Who para Jenna Coleman.

Según Digital Spy, la actriz que interpreta a Clara Oswald, acompañante del Doctor desde hace dos temporadas, abandona la serie en esta temporada. La misma Coleman ha explicado que llevan planeándolo un año y que ella misma ha ayudado a la trama del personaje para llegar a la despedida.
"He dejado la Tardis y he filmado mis últimas escenas", comenta Coleman. "Hemos estado trabajado en ello durante mucho tiempo. Steven [Moffat] y yo nos sentamos hace un años, un año y medio atrás, tratando de encontrar el mejor lugar para hacerlo y el mejor lugar donde contar una buena historia. Así que eso es lo que hemos hecho. "Creo que es muy, muy bueno. Obviamente no vamos a dar ningún detalle, pero va a pasar en algún momento de esta temporada."
Pese a lo que la mayoría de gente que conozco dice, a mi, Clara Oswald me gusta y conociendo a Moffat el final del personaje me va a disgustar, entristecer o directamente cabrear porque los finales de las companions del Doctor siempre son trágicas. Tampoco entiendo el odio injustificado hacia Clara que he visto durante todo este tiempo. Entiendo que cada uno tiene sus gustos pero he leído y visto demasiado odio hacia un personaje que no está tan mal. En fin, me da bastante pena que se vaya, Eleven y Clara siempre serán una de mis parejas favoritas de Doctor Who, sin olvidarme de los grandes Ten, Donna y Rose.

¿Que opináis de que abandone? ¿Os gusta Clara?


CINE: Kingsman: el rodaje de la secuela puede comenzar en marzo + rumores.

**contiene spoilers** 
La secuela de Kingsman: Servicio Secreto arranca motores para este marzo/abril, según afirma el director de la cinta, Mark Millar, en conversaciones con IGN. También habla del posible regreso de Colin Firth a la cinta.
"Esa es la conversación que todos estamos teniendo ahora mismo, ya que parte de lo que hizo que la película funcionara fue Colin. Colin es fantástico. Pero también quieres mantener la integridad de la historia, así que si lo traes de vuelta, tiene que tener sentido. Esto es donde nos encontramos ahora. Trozos de la historia ya están hechos. [Guionistas] Mateo [Vaughn] y Jane [Goldman] están trabajando en ello en este momento. Algunas cosas tienen que ser resueltas, algunas decisiones aún tienen que ser tomadas, así que es todo bastante amorfo, pero todo va bien. Tenemos la esperanza de que se empiece a grabar en Pascua."
Desde hace tiempo se escuchan los rumores de que es posible que Firth regrese a Kingsman, el problema va a ser hacer su regreso creíble y con sentido. No sabemos ni cómo, ni dónde, ni cuándo pero no estaría nada mal volver a ver a Colin Firth en traje de chaqueta. Mientras tanto esperaremos con ansias que empiezen a rodar y que llegue pronto el dia del estreno y, a ser posible, con Colin de vuelta. 

¿Que opináis? ¿Queréis que regrese?

Esto es todo por hoy, espero vuestras opiniones al respecto y ¡nos leemos! :)

Sleek kisses!

6 comentarios:

  1. Conocía la historia en la que está basada "La chica danesa", pero no sabía que iba a ser llevada al cine. Ahora me muero de ganas de verla, porque si es capaz de emocionarme en un capítulo de la Wikipedia, no sé cuánto voy a llorar en el cine.

    Sobre la secuela de Kingsman, yo estaré encantada de verla. Adoré esa película. Ahora, el que vuelva Colin... Por una parte molaría y es bien cierto que en las pelis de espías no se suele morir de verdad, pero no sé cómo van a conseguir que tenga sentido su vuelta. Además, si vuelve, Eg perderá su título en la agencia, ¿no? A menos que Colin herede el de Arturo después de esa traición. Mm. No sé, no sé. En todo caso, la primera no decepciona, así que le daré un voto de confianza.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! El trailer de la chica Danesa me enamoro desde el minuto 1 en que lo vi. Estoy deseando ver la película completa, ya que la BSO del trailer me pareció preciosa<3 Besos guapi

    ResponderEliminar
  3. Kingsman me gustó y me sorprendió, así que si hacen una secuela la veré.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAA!
    Tambien estoy super emocionada y ansiosa por la chica Danesa, el trailer es perfecto, el actua demasiado bien! ya quiero verla!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también estoy deseando poder ver ya La chica daneda T-T
    Creo que Eddie conseguirá la nominación al Oscar, pero veo muy difícil que se lo lleve, aunque lo mereciera, dos años seguidos.
    He empezado hace poco a ver Doctor Who, así que no puedo opinar sobre la despedida de este personaje...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de ver la chica danesa! Me da mucha rabia que no llegue hasta el año que viene :(

    Yo hubiese dejado Kingsman tal y como está... una película, y punto. Aunque acabaré en el cine disfrutándola.

    ResponderEliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips