Sleek Path: De tres en tres: noticiero semanal {2}




De tres en tres: noticiero semanal {2}

lunes, 25 de mayo de 2015
¡Buenos dias! Vuelvo a la carga con el noticiero semanal: de tres en tres. Esta semana traigo dos noticias una de cine y literatura que he decidido unirlas ya que se trata de la adaptación cinematográfica de una novela y otra de series.


Primer tráiler y póster de ‘Las Pruebas’ la segunda esperada entrega de "El Corredor del laberinto.
El cast de Juego de Tronos canta para 'Red Nose Day'.

Comentaré un poco sobre las dos noticias, si te apetece saber más:


CINE Y LITERATURA:
Primer tráiler y póster de ‘Las Pruebas’.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqslJ5AkfZoWzmfwCLDA4sjjAkTXTey-TXaFX_tPsPYZTXSJBepLK4Ja5qsxLIrgf-8HboNA_RMTlW7RbJs9bWvdPWiUaks1T79i_cwgmHSFNDA-70JREvC1Ld9BFhWATt8_fQmsFjuLw/s1600/157939.jpg

Hace tan solo unos dias salió a la luz el poster y el trailer oficial de "Las Pruebas", la esperadisima segunda parte de la saga literaria de James Dashner: "El corredor del laberinto". Dirigida de nuevo por Wes Ball y  protagonizada por Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster y Kaya Scodelario entre otros, se incorporan al elenco actores como: Giancarlo Esposito (el famosísimo Gus de Breaking Bad), Lili Taylor o Aidan Gillen (Meñique en Juego de Tronos) al que podemos ver en el trailer. La cinta se estrenará el 18 de septiembre de 2015.
Sinopsis:
Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos (filmaffinity).

Trailer:

Al no haberme leido las novelas no puedo comentar mucho sobre la fidelidad de la adaptación pero lo que sí puedo decir es que la primera parte me fascinó por completo y ver el trailer de la segunda entrega no hace más que aumentar mis ansias de querer verla. ¡La espera se va a hacer muy larga hasta septiembre!


SERIE:
El cast de Juego de Tronos canta para 'Red Nose Day'.

El pasado 21 de mayo se celebró el "Red Nose day", un maratón televisivo para recaudar fondos para combatir la pobreza infantil dentro y fuera de Estados Unidos. Durante el programa participaron muchisimas estrellas haciendo sketches, monólogos y documentales. Los actores de Juego de Tronos Alfie Allen, Iwan Rheon, Mark Addy, Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage o Nikolaj Coster-Waldau entre otros se unieron a la banda Coldplay para hacer un sketch de lo más gracioso, con muchos guiños a la serie.


Tenía que comentar esta noticia primero porque estas campañas solidarias me parecen fantásticas y he leído por ahí que consiguieron recaudar muchisimos fondos asi que es una noticia muy buena y segundo tengo que comentarla porque el sketch es graciosísimo. Como seguidora de la serie no he podido parar de reirme durante los 12 minutos que dura. Chris Martin es adorable y ese humor que tiene tan británico solo hace que el video mejore. Las canciones son magníficas todas y a destacar las de Peter y Nicolaj porque lo dan todo jaja. ¡Nos os las podéis perder!

Esto es todo, espero que tengáis una muy buena semana!
Y vosotros ¿estáis ansiosos por la película? ¿Habéis visto el sketch musical de Juego de Tronos?Sleek Kisses!
Carola

14 comentarios:

  1. Guau no me había enterado de coldplay y eso que es mi banda preferida!!!
    no lo puedo creer :(, jajaja
    Besitos, me quedo viendo tu blog jejej. Que tengas una semana muy buena :D.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado lo de coldplay, jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo vi lo de Juego de Tronos por twitter anunciado, pero hoy he visto el vídeo por aquí y está súper gracioso. xD

    Por cierto, te he nominado al premio Liebster Award. Si te interesa, puedes pasarte por mi blog para ver de qué se trata:

    http://ataquesexplosivosalcorazon.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! No sabes la de ganazas que tengo de ver Las Pruebas. Mi libros preferido de la trilogía que más me gusta tras Los Juegos del Hambre. Se notan muchos cambios, pero Dashner los ha aprobado y con eso ya voy con una seguridad muy grande. Espero que sea una adaptación increíble. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que ya no espero con ansias la peli de las pruebas.... los libros me dejaron con ganas de más. Aunque claro que la veré ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Quería ver las pruebas, pero el trailer ya me acabo de quitar las ganas, creo que se han cargado la esencia del libro en pos de acción adolescente, olvidandosé de bastantes cosas que hacen al libro diferente a mi parecer. Respesto al video de GoT para la campaña de Red Noisy me encanto, siempre fan de Rastafarian, Targaryen hasta el fin de los tiempos *-* Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! leí el primer libro y vi la película y el segundo será de mis próximas lecturas antes de ver la película, así que no he querido ver al trailer.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Que bien!!!! Que ganas de que salga ya :)
    Te sigo desde la campaña de bloggeros pequeños unidos ;)

    Un beso y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Genial escuchar a Emilia cantar ella es tan bonita *-*

    ResponderEliminar
  10. Ya ni me emociona tanto ver las pruebas ( porque the maze runner, fue una decepcion para mi XD un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Ay, pero que ganas tengo de ver Las pruebas♥ La verdad es que la primera película muy fiel al libro no era, más bien cogía la idea original y luego hicieron lo que les dio la gana, pero igualmente me gustó mucho el resultado, espero que con esta me pase igual. Y el vídeo ya lo había visto, me encanta, es genial jajaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Vengo de la iniciativa de Blogueros Pequeños Unidos. Te sigo! No dudes en pasarte por el mío. Estamos recién estrenados, por eso aun estamos con pocas entradas.

    Tengo muchas ganas de ver Las pruebas! ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips