Sleek Path: Recursos: Banco de imágenes free use




Recursos: Banco de imágenes free use

miércoles, 8 de julio de 2015
¡Buenos dias! ¿Como os va todo? Espero que no lo estéis pasando muy mal con esto del calor o por lo menos que lo llevéis medio bien porque es bastante insoportable... y recordad no separaros de vuestro ventilador, es vuestro aliado en estos tiempos tan difíciles!

Hoy vengo a hablaros de una web de Free Stock Photos utilísima. ¿Queréis fotitos bonitas para decorar vuestros posts? ¿Queréis hacer un cartel promocional? o ¿Queréis hacer una lámina bonita con alguna frase motivadora? Pues esta es la web que necesitáis sin duda. Se que hay millones de bancos de imágenes gratis y de calidad pero yo os voy a hablar de Pexels.

Tiene todo tipo de variedad de fotos y de una calidad fantástica. Podéis encontrar tecnología, paisajes, comida, personas, vintage, retro... y podéis elegir una búsqueda muy detallada; buscar por categorías en incluso por colores. Es realmente una pasada de web y con unas fotos maravillosas.


Lo que más me gusta de esta página y la ventaja más grande que tiene es que tiene free for personal and commercial use es decir, que son gratis para uso personal y comercial. Osea que podemos sentirnos libres de publicar y usar las fotos para el fin que queramos sin tener miedo de los derechos de autor. ¿No es maravilloso? Asi que si necesitáis imágenes bonitas para vuestro uso personal o comercial, creedme que este es vuestro sitio. Echadle un vistazo y guardar fotos a montón!

Espero que os sirva y que la utilicéis tanto como yo. ¡Nos leemos en la siguiente entrada!
(Que será pronto, ahora con las vacaciones tendré más tiempo para dedicarle al blog)
Sleek kisses! :)
Carola

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que viene genial algo así :)

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por hablarnos de esta página, estas cosas siempre son buenas saberlas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog por la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, no conocía la página de fotos, súper interesante, me encantó y probablemente la use.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    No conocía la página esa pero me viene genial por que normalmente me tardo siglos en encontrar una imagen que me guste para el blog y que encima tenga buena calidad para hacer la cabecera en el blog, así que ahora sin duda buscaré en esa página.
    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  5. Was looking for this info all over the web.Brilliant, thank you, I will subscribe to you RSS
    Brain Peaknow!It is rare for me to discover something on the cyberspace that is as entertaining and fascinating as what youve got here. Your page is sweet, your graphics are outstanding, and whats more, you use reference that are relevant to what you are talking about. Youre definitely one in a million, great job!http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustó tu entrada, por cierto te he nominado a un premio: http://ellibreroderuben.blogspot.mx/2015/07/liebster-awards-premio.html Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchisimas gracias por compartir esta página, esta buenisima y es de mucha utilidad!! Me encantan la calidad de las fotos que tiene y hay muchisimas n.n
    ¡me encanta tu blog, ahora me voy a mirar que más cositas hay y las reseñas <33

    ¡un besote!
    pd: ya te sigo, te espero por mi blog cuando pueda <3

    ResponderEliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips