Sleek Path: De tres en tres: noticiero semanal




De tres en tres: noticiero semanal

lunes, 18 de mayo de 2015
¡Buenos dias a todos! Espero que hayáis empezado bien el lunes que todos sabemos que cuesta arrancar después del fin de semana... :)


Hoy vengo con un noticiero semanal que como su nombre indica, haré todas las semanas. Todos los lunes pondré tres noticias que me hayan llamado la atención para comentarlas. Una será de cine, otra de series y otra de literatura. ¿Por qué? Pues porque son las tres cosas que más me gustan en este mundo (después de la pasta :P).  Me ha costado mucho elegir solo una noticia de cada pero bueno aquí van las que más me han gustado o con las que más emocionada estoy. Allons-y!

Eddie Redmayne protagonizará el spin-off de Harry Potter
'Damien’: Primer teaser-trailer de la serie secuela de ‘La profecía’
La Selección tendrá su adaptación cinematográfica.

Comentaré un poco sobre las noticias, si te apetece saber más:

CINE:
Eddie Redmayne protagonizará el spin-off de Harry Potter

Después de haber sonado varias veces como posible candidato, ya es oficial: Eddie Redmayne (el gran Eddie Redmayne) protagonizará la triología de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" en la gran pantalla. Dicen que Eddie esperó hasta leer el guión para decidir si quería interpretar a Newt Scamander y parece ser que quedó encantado y hoy mismo se ha confirmado que encarnará a Scamander. YAY!
Sinopsis: Newt Scamander es un “magizóologo”, un especialista en criaturas mágicas según el mundo creado por J.K. Rowling. La cinta se ambientará en Nueva York, unos 70 años antes de la saga de “Harry Potter”, y seguirá las aventuras de Newt que se volverá famoso por escribir un libro sobre acromántulas, centauros y dragones, entre otras criaturas.
El director David Yates y Warner Bros ya han empezado a buscar a la protagonista y siguen trabajando para que no les pille la fecha de estreno puesta para el 18 de noviembre de 2016.
¡No puedo estar más contenta! Han estado varios meses nombrando a varios actores y cuando salió el de Eddie como favorito casi me muero de la alegría. Esto solo añade más ganas de ver estas películas y emocionarme igual que me emocionaba cuando se estrenaban las películas de Harry Potter, años atrás. Hará un trabajo espléndido y fantástico por que él es esléndido y fantástico (aquí sale mi criterio fangirl).



SERIE:
'Damien’: Primer teaser-trailer de la serie secuela de ‘La profecía’.

La cadena A&E ha lanzado el primer y muy esperado teaser trailer de su próxima serie "Damien" que es la secuela de la famosisima película de 1976 "La Profecía"Protagonizada por el actor británico Bradley James (mi amor) y producida por Glen Mazzara, la serie ahora mismo se encuentra en plena fase de rodaje, constará de 10 episodios y se estrenará en 2016.

Sinopsis: La serie sigue la vida adulta de Damien Thorn, un renombrado fotógrafo de guerra que obtiene adrenalina poniéndose en situaciones extremas. Es brillante, fuerte, y puede salir de cualquier situación usando su encanto. Además, está huyendo de la oscura verdad que le ha perseguido durante toda su vida – que algo le pasa, algo aterrador, que deja un rastro de dolor y muerte por donde pasa. En su trigésimo cumpleaños, sus peores y enterrados recuerdos salen a la luz y finalmente tiene que enfrentarse a la verdad – que él y las fuerzas malvadas que lo protegen son responsables de la muerte de sus padres adoptivos, que está destinado a ser el Anticristo.”

He de admitir que soy algo "tramposa" porque no he visto "La Profecía" ni me gusta el género de terror, asi que quizá os preguntéis porqué he puesto esta noticia. Y la razón es: Bradley James. Este actor, que algunos lo conoceréis por protagonizar la serie inglesa Merlin (mi amada serie), no ha hecho mucho más en su carrera desde que finalizó dicha serie, así que como seguidora de su carrera, me veo en la obligación de ver todo lo que haga (¡viva mi criterio!). Estoy muy (demasiado) emocionada con la serie que aunque no me guste el género ni la sinopsis, tengo demasiadas ganas de ver las dotes interpretativas de este muchacho que hace bastante tiempo que desapareció de nuestras pantallas.


LITERATURA:
La Selección tendrá su adaptación cinematográfica.

Se que esta noticia no es de esta semana y que la habréis visto en todas partes pero no podía quedarme sin comentarla porque me hizo mucha ilusión. Warner Bros ha comprado los derechos para llevarla a la gran pantalla de mano de los productores Denise DiNovi, Alison Greenspan, Pouya Shahbazian y la guionista Katie Lovejoy.
Sinopsis: La cinta se basará en la primera novela de la Saga de La Selección de Kiera Cass. Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palac io y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
No hay fechas ni actores confirmados pero es emocionante ver que se está cociendo poco a poco a fuego lento y dentro de poquito saldrán más noticias sobre la película. Personalmente estoy muy emocionada porque los libros me gustaron bastante, aunque no sean una obra maestra, son entretenidos, enganchan y son fáciles de leer además de tener un protagonista del que te enamoras (Maxon es amor puro). Espero que hagan un buen trabajo y que confirmen las tres películas.


¿Que os ha parecido? ¿Os gusta Eddie para Newt? ¿Veréis Damien? ¿Os gusta la idea de La Selección como película?
Sleek Kisses!
Carola

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Estarás súper contenta con lo de Eddie ¿verdad? Yo todavía no le he visto actuar pero no me puedo quejar, la verdad es que no tenga una idea clara de como es Scamander así que al que elijan me parece bien jaja.
    La Selección en la gran pantalla es una de las mejores cosas que he leído. Estoy muy contenta aunque tengo miedo por que las adaptaciones suelen ser un poco "pochas" en comparación con el libro y tengo miedo por que actores será, así que no se es una idea que me gusta y que no me gusta.
    Y esa serie no la conocía.. son lo seriéfila (no se si se dice así xd) que soy yo ... pero acabo de ver el trailer y bendito trailer! Sale muy poco pero es suficiente para llamar mi atención así que va a la lista de seguro y a esperar con impaciencia el primer capítulo :) A Bradley solo le he visto en izombie y me gusta así que verle todo el tiempo en una serie va a ser increíble jaja.
    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja super contentisima, sí! Como lo sabes :P
      Yo también tengo miedo pero bueno, confiemos en que sea una buena adaptación y no la fastidien mucho -.-
      Aiiii yo también veo iZombie!! Qué ilusión me ha hecho que conozcas a Bradley, es tan poco conocido que encuentro a alguien que sabe quien es y me emociono jaja *-*
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! no he leído los libros de la selección pero tengo muchas ganas así que me alegra que decidieran pasarlo al cine.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas por ver la serie secuela de la Profecia, cuyas pelis me encantaban de pequeño (sí, ya de crío era muy rarito).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me encanta la elección de Eddie para Newt, es genial ese actor y estoy segura de que lo hará genial. ya tengo ganas de verle *_*

    En cuanto a la adaptación de La Selección, me hizo ilusión, pero es una adaptación complicadísima. va a costar mucho trabajo, poner en escena cada una de las cosas que hacen especial al libro, vestuario y, sobre todo, marketing. Porque no es una película que se vende sola. hay que saber como hacerlo para captar a ese público que piensa "otra historia de cuentos con princesitas que luchan por el corazón de un príncipe. No la veré". Esperemos que todo salga bien. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, va a ser dificil captar al público y espero que lo consigan y no se quede como "una película más" y que la consigan adaptar bien!! :)

      Eliminar
  5. Hola :) Lo de Eddie me alegro muchísimo el otro día, al menos ya es una buen paso que tengan a un buen actor en el reparto, eso ya dice mucho. La serie, no sabía nada de ella y me llama muchísimo, asi que una más a las tropecientas que ya sigo XD Por último, ya había visto lo de La selección hace un tiempo, quiero leerme los libros asi que a ver si aprovecho el impulso de cuando salga la película para leermelos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que buena noticia, la verdad es que me encantan esos libros. Me gusta el blog asi que me quedo por aqui. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola! Has sido nominada para los premios liebster: http://librosinsentido.blogspot.com.es/2015/05/liebster-award.html
    Por cierto ya te he seguido, estoy en la iniciativa Pequeños bloggueros unidos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Una entrada muy interesante.
    Me ha gustado tu blog.
    Por quí me quedo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de ver la de HP y espero que La selección esté bien <3

    ResponderEliminar
  10. Ojalá hagan una buena adaptación de la Selección, tengo muchas ganas ya de verla.
    ¿Nos sigues? Nosotras ya te seguimos :)

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto me muero por ver "animales fantásticos y otros lugares donde encontrarlos". Sin embargo, a pesar de que no me gustó mucho "la selección" le tengo muchas ganas a esa adaptación, no sé, creo que en la pantalla podría funcionar.

    ResponderEliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips