Sleek Path: De tres en tres: noticiero mensual {5}




De tres en tres: noticiero mensual {5}

miércoles, 11 de noviembre de 2015
¡Muy buenas!
Vamos una vez más con el noticiero de tres en tres, donde hablaré de tres noticias tanto de cine, televisión o literatura, que me hayan llamado la atención durante el mes, las explicaré un poco y las comentaré. Así que vamos con ello. Allons-y!

"Sherlock": nuevo teaser del especial victoriano.
Chloë Moretz será "La Sirenita".
Primeras imágenes, sinopsis y detalles de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Explicaré y comentaré un poco sobre las noticias, si te apetece saber más:


SERIES: "Sherlock": nuevo teaser del especial victoriano.


Ya han estrenado un nuevo teaser (pequeño trailer) del esperadísimo capítulo especial de Sherlock: The Abominable Bride, ambientado en la época victoriana. El capítulo se estrena el 1 de enero de 2016, pero para la siguiente temporada aún tendremos que esperar porque según ha dicho la cadena BBC el rodaje de la cuarta temporada empezará en abril de 2016, así que mientras habrá que "conformarse" con este teaser.¡Y qué pedazo de trailer! La espera se va a hacer larga pero por lo menos tenemos este capítulo relativamente cerca, así podremos calmar nuestra ansia. ¡Que ganas!


  ¿Que os ha parecido? ¿Tenéis tantas ganas como yo de ver el capítulo? :D


CINE: Chloë Moretz será "La Sirenita".

Ya está confirmado: Chloë Grace Moretz será la protagonista de la película de acción real de 'La Sirenita'. En un primer momento, Sofia Coppola iba a ser la encargada de dirigir la película, pero finalmente, por razones desconocidas, dejó el proyecto. Los únicos detalles que se conocen actualmente son que el guion vendrá de la mano de Richard Curtis (Notting Hill) y los productores serán Tim Bevan y Eric Fellner. Según se rumorea, la cinta estará basada en el relato original de Hans Christian Andersen publicado en 1837. La Sirenita renuncia a su voz para cantarle a la bruja del mar a cambio de que le otorgue a una forma humana con el fin de ganarse el amor de su príncipe azul. Claro que la historia original se aleja mucho del famoso "vivieron felices y comieron perdices" ya que tiene un final mucho más oscuro.

Personalmente me gusta mucho Chloë como actriz, la he visto en varias ocasiones y me ha gustado pero sí es cierto que la primera vez que vi la noticia me quedé un poco en shock. Quizá no me pegue del todo para el papel o sencillamente sea un prejuicio o la primera impresión. Espero que en un futuro, la película me sorprenda, confiemos en ello.

¿Qué opináis? ¿Os gusta Chloë para el papel? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva adaptación?


CINE: Primeras imágenes, sinopsis y detalles de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Como ya casi todos sabréis, la semana pasada, la revista Entretainment Weekly, publicó las primeras imágenes de la esperadísima secuela del mundo de "Harry Potter": "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". En las imágenes se muestra por fin el aspecto del protagonista Newt Scamander, interpretado por el gran Eddie Redmayne, algunos personajes y fotos del rodaje. Además, durante esa misma semana estuvo sacando varios artículos dando detalles de la película tales como; la trama oficial y la descripción de los 7 personajes principales. La película llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.
Sinopsis: El excéntrico magizoólogo Newt Scamander viaja a Nueva York con su fiel y desgastado maletín. Este maletín es uno de esos artilugios mágicos muy muy muy muy grandes en su interior. Dentro de él vive una colección de criaturas mágicas raras y en peligro de extinción procedentes de los viajes de Newt alrededor del mundo. En Nueva York Scamander descubre la comunidad mágica americana, que vive escondida y temerosa de los muggles (llamados 'No-Maj' en Estados Unidos). Además, la exposición pública de su magia es una amenaza y existe una preocupación aún mayor que en Reino Unido. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' es la historia de lo que sucede cuando este singular asistente mágico inglés viaja a la América mago-fóbica y una variedad de criaturas, algunas de ellas peligrosas, salen de su maletín.
① Eddie Redmayne como Newt Scramander: Un exéntrico mago "magizoologista" inglés viajero que se siente mas cómodo junto a animales y criaturas que cuando está junto con otras personas. Viene a Nueva York en una búsqueda con su maletín lleno de criaturas mágicas, raras y en peligro de extinción.
② Katherine Waterston como Porpentina "Tina" Goldstein: Una ambiciosa trabajadora en el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América que conoce a Newt. Tina está reelegada a una oficina muy por debajo de sus habilidades después de hacerle frente a la persona equivocada. Ella desea luchar por lo que es correcto.
③ Alison Sudol como Queenie Goldstein: La hermana y compañera de casa de Tina, un espíritu libre de gran corazón que puede leer mentes con la habilidad de "legimens".
④ Dan Fogler como Jacob Kowalski: Un optimista No-Maj (Muggle) que trabaja en una fábrica pero aspira a ser panadero. Jacob descubre el mundo mágico cuando conoce a Newt.
⑤ Colin Farrell como Graves: Un poderoso auror y la mano derecha del presidente del mundo mágico estadounidense.
⑥ Samantha Morton como Mary Lou: La líder de mente cerrada de los fanáticos Second Salemers, un grupo que busca exponer y destruir a los magos y brujas.
⑦ Ezra Miller como Credence: Quizás el personaje mas misterioso del elenco. Él es el conflictivo hijo adoptivo de Mary Lou.

Imágenes:


¿Tenéis muchas ganas de verla ya? ¡Yo si! ¿Os gusta la sinopsis? ¿Y los personajes? 


Esto es todo por hoy, espero vuestras opiniones al respecto y ¡nos leemos! :)

Sleek kisses!

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Aunque no me emociona demasiado la película lo cierto es que Chloë Moretz me pega un montón como La Sirenita.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me emociona la película pero luego llega el momento de verla... y me decepcionan jajaja ^^

      Eliminar
  2. Quiero leer Animales fantásticos antes de que se estrene la adaptación, así que voy a leerme los tres que me quedan de Harry pero YA *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yo no me leí aún la novela de Animales fantásticos, a ver si también me la leo antes de la peli :D

      Eliminar
  3. Hola :3 primero que nada me gusta esta sección :3
    Estoy ansiosa esperando a ver Animales fantásticos desde hace mucho tiempo y cada vez falta menos :3
    Te invito a pasar por mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la sección! :). Si, yo también estoy super ansiosa por que se estrene ya y todavía queda un año entero jiji

      Eliminar
  4. Hola! Bu, Chloë Grace Moretz no me gusta nada, no sé porque, pero no.. Y tampoco la veo de sirenita O.o
    Quien sabe, puede que en esta peli me sorprenda y se gane mi corazoncito jajaja!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? No me pega nada... no se porque, alomejor solo son prejuicios tontos que yo sola me he creado jajaja pero en principio no me pega nada. Esperemos que nos sorprenda para bien ^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues muchas gracias por compartir las noticias, porque de la primera y la segunda no tenía ni idea :D
    La actriz me suena, pero ahora no caigo de qué y la de Criaturas estoy deseando verla!! :D
    Besos guapa, feliz semana! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! :D. La chica ha salido en Kick Ass, Dark Shadows, La invención de Hugo, Si decido quedarme, y más. La verdad es que lleva mucha filmografía para lo jovencita que es jiji

      Eliminar
  6. ME MUERO!!!
    No sabia que iban a hacer una adaptacion de la sirenita pero la historia real..
    Yo encantaba de verla, me encantaa!! todo ese final tan diferente a como lo pinto disney, aunque si es cierto que como todo es raro que la sirena sea ella, pero bueno hay que verla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré con la noticia de que esa actriz iba a ser la protagonista jajaja tampoco tenía ni idea y me encanta! Espero que lo hagan bien :D

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Yo tampoco sabía lo de la película de la sirenita :O
    Qué guay por favor!!!!!!!
    Gracias por el notición ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  8. Tres post maravillosos¡¡ no sé a cuál le tengo más ganas¡¡
    Holmes lo adoro¡¡¡ Harry P. es mi juventud y cualquier adaptación de Disney siempre será bienvenidas¡¡ una entrada fabulosa¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Omg! Las tres noticias me dan una gran emocion n.n
    Gracias por compartirlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de ver estas dos películas y serie.
    Me intriga saber porqué Sherlock está en la época victoriana y no en la actual.
    Pienso que la película de "Animales Fantásticos..." es una forma de exprimir una vez más la fábrica de hacer dinero (al igual que con la obra de teatro sobre Albus Severus), pero allí estaré, en el estreno con mis palomitas y una sonrisa por volver al mundo mágico.

    ResponderEliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips