Sleek Path: Freebie de la semana: 100 elementos decorativos




Freebie de la semana: 100 elementos decorativos

jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Buenos dias! ¿Como va la semana? Espero que bien. Por aqui está llegando el fresquito poco a poco y yo cada vez más feliz, como buena amante del frio que soy. Bueno no me enrollo y vamos a lo que vamos. Hoy traigo de nuevo un freebie de CreativeMarket, que como ya sabéis cada semana nos trae 6 packs de cositas gratis para descargar. Esta vez he querido compartir este pack de elementos decorativos (dingbat) para logos y diseño porque me ha parecido muy útil a la hora de hacernos la cabecera de nuestro blog, nuestro imágen corporativa o para usar alguno como elemento decorativo en nuestra plantilla. Me parece que quedan preciosos.

El pack contiene adornos de laurel, insignias, escudos, banderas, flechas, floral y otros elementos. El zip está preparado con archivos para Adobe Illustrator y Photoshop así como también incluye una carpeta con los 100 elemenos en PNG para que los puedas usar con mayor facilidad.

¿No os parece un pack precioso? A mi es que estas cositas me encantan y para el diseño de nuestro blog son elementos que le dan mucha vida y un toque bonito y elegante. Ya sabéis que si queréis descargarlo tenéis una semana y podéis hacerlo clickando aqui.


Y eso es todo por hoy, que paséis un fin de semana maravilloso y nos leemos el martes.
Sleek kisses!

3 comentarios:

  1. Hola!!! mcuhas gracias. vienen muy bien para el diseño de los blogs y las entradas y asi atraer a mas lectores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este pack es una cucada! ^^ Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartir, Carola! Me lo descargo ahora mismo :P
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips