Sleek Path: Freebies: Pack de botones "leer más"




Freebies: Pack de botones "leer más"

sábado, 9 de mayo de 2015
¡Muy buenas a todos! ¿Todo bien? ¿Como va el tiempo por vuestra zona? Por que aquí en la Comunidad Valenciana ya hace un calor de verano que nos derretimos lenta y dolorosamente.

Antes de ir al grano con el post quería comentar que agradezco infinitamente todos vuestros comentarios. Se que comentáis en muchas entradas y muchos otros me habéis seguido, que el blog ya va por los más de 150 seguidores (¡¡¡ilusión infinita!!!) . Tened por seguro que devolveré todos y cada uno de los comentarios y me pasaré por todos vuestros magníficos blogs, ¡Sí o sí! :)

Ahora sí, entramos de lleno en esta entrada. He decidido crear una parte de recursos en el blog ya que como algunos de vosotros sabéis, soy una apasionada del diseño y el photoshop, así que el otro dia estuve pensando y me decidí a abrir esta sección con freebies y cositas de diseño como tipografías, botoncitos, paletas de colores, patterns, colorings, etc. Que espero que os guste y como no, que los uséis y disfrutéis.


Como bien dice la imágen, aqui comparto con vosotros un Pack de botones de Leer más totalmente gratis para que los uséis y los disfrutéis tanto o más de lo que he disfrutado yo haciéndolos. Son cinco modelos con tipografías y colores diferentes. Cada modelo tiene cinco colores (azul, rosa, verde, rojo y naranja) y tres variaciones que son: leer más, seguir leyendo y quiero saber másPara descargar, pinchar sobre la imágen ¡y son vuestros! También podéis, si queréis, compartirlos por alguna red social enlazando el post, os lo agradecería muchisimo pero tampoco es obligado.

Espero de todo corazón que os guste la idea de los freebies y del pack y que tengáis un buen fin de semana todos.
Sleek kisses! :)
Carola

10 comentarios:

  1. Que preciosidades, Carola!
    Muchas gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos !! Gracias por compartirlos (:

    ResponderEliminar
  3. Siempre que vengo siempre tienes algo diferente, que botones tan lindos si tengo tiempo cambio el que tengo en mi blog por uno de estos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! :)
    Que bonotes más bonitos! Si algún día me animo a ponerlos, sin duda será alguno de los tuyos, me encanta tu forma de editar. Y wao ¿otra vez has cambiado el diseño? Precioso, como todos :) Eres como yo, no podemos dejar un diseño quieto jajaja. Por cierto, el otro día encontré este blog con el diseño que hiciste y quitaron los créditos, la verdad es que me parece de mal gusto que hagan eso, así que por eso te aviso: http://ladescubridoradecuentos.blogspot.com.es/
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! *-*
      Jajaja totalmente, no puedo dejar un diseño quieto, cada 5 minutos tengo que cambiar algo :P
      Muchas gracias por el aviso, voy a contactar con ella a ver :)

      Eliminar
  5. ¡Holas!
    ¡Genial! Gracias por compartir los botones :D
    Yo soy un poquito lenta con el tema de estas cosas, ¿me explicarías como coloco el botón en mi blog?
    ¡Muy lindo tu blog! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      Hice un pequeño tutorial para que puedas ponerlos ^^
      Besos!

      Eliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips