Sleek Path: Lo mejor de 2014 + ¡Feliz año nuevo!




Lo mejor de 2014 + ¡Feliz año nuevo!

viernes, 2 de enero de 2015
Primero de todo desearos un ¡Feliz año nuevo a todos! Espero que hayáis empezado con buen pie el año y que estéis pasando unas buenas fiestas rodeados de los vuestros, que este 2015 esté cargado de buenos momentos y que seáis felices, que al fin y al cabo es lo que cuenta ♥ :)

Ya son unos cuantos blogs a los que he visto hacer una lista de lo mejor de 2014, asi que me he decidido a hacer una de lo mejor de este año para mi. Lo que más he visto han sido listas de los mejors libros pero yo voy a ampliar e incluir tanto libros, como series, peliculas y una lista de lo mejor de "mi trabajo" o por así decirlo, de lo que más orgullosa me siento de haber hecho o de haber aprendido o sencillamente de algo que estoy feliz de haber conseguido hacer, como varios gráficos hechos con Photoshop o algún diseño web del que me siento satisfecha.

Ha sido un año cargadito de emociones, tropiezos, errores y aciertos, buenos y malos momentos y sobretodo de entusiasmo por aquello que me apasiona. Espero que este 2015 venga igual de cargado. Aqui dejo mi lista de cosillas de 2014.


  1. Outlander  {reseña}
  2. La Elegida 
  3. La señora de Mellyn 
  4. Menfreya al amanecer
  5. Espejo de sus sueños {reseña

  1. Outlander 
  2. Broadchurch
  3. Doctor Who
  4. Game of Thrones
  5. The Musketeers  

  1. The Theory of Everything
  2. Frozen
  3. Como entrenar a tu dragon 1&2
  4. Los Juegos del Hambre: En llamas
  5. Ocho apellidos vascos

 My work 2014

  1. Diseño Wordpress para g-arterton.com
  2. Diseño Wordpress para helena-source.com
  3. Diseño Coppermine para eddie-redmayne.com
  4. Diseño Coppermine para g-arterton.com
  5. Diseño Wordpress para EoinMackenOnline

  1. Gráfico 1 [Merlin]
  2. Gráfico 2 [Merlin]
  3. Gráfico 3 [Merlin]
  4. Gráfico 4 [Merlin]
  5. Ilustración Elsa

Un apunte final: solo espero que este año venga más cargadito de peliculas porque 2014 ha sido un año "ausente" para mi, no se realmente por qué razón pero no he visto casi ninguna de las que me propuse ver y mi lista de "peliculas pendientes" sigue creciendo cada dia más. Asi que solo pido más cine para mi jiji.

Sleek kisses! :)
Carola

20 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Coincidimos en Outlander, Frozen, Sinsajo y Como entrenar a tu dragón. La teoría del todo me gustaría verla, pero sé que me voy a deshidratar, es solo con el trailer y ya me pongo a llorar como un bebé.
    Por cierto, muy buenos tus trabajos aun que ya los conocía, no creo que te acuerdes pero en el 2011 me ayudaste a crearme una web de Lily Collins, así que me alegra que estés en la blogosfera.
    ¡Nos leemos! y feliz año nuevo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais cuanta razón tienes, en cuanto pongas La teoria del todo te deshidratarás mucho, es un aviso pero tienes que verla porque te deja marca :(
      ¡¡No me lo puedo creer!! ¿Eres Elvira de lilyjcollins-source.net? ¡Que pequeño es el mundo por favor! ¡Que alegría encontrarte por aqui! :DD

      ¡Gracias por pasarte siempre y feliz año! ^^ <3

      Eliminar
    2. Este finde no puedo, pero intentaré verla el fin de semana que viene, intentaré beber mucha agua, no vaya a ser que me convierta en una pasa :)
      Oh dios mio, no me creo que te acuerdes! Aun que claro, con lo molesta que fui no me extraña JAJA al final tuve que pasarme a blogger, las webs no son para mi, de todas formas denunciaron el contenido, así que me cabree y la dejé, muy madura yo :')

      Eliminar
    3. Jaja yo estuve varios dias dandole vueltas a la pelicula... me dejó una huella bastante grande y te hace pensar muchas cosas de la vida.
      ¡¡¡No!!! ¡Para nada mujer! Fue un placer poder ayudar en algo :) ¿Denunciaron contenido? :O que raro... ¿Por qué razon? :'(((

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué hermosa entrada♥ Me encantó la ilustración de Elsa <3 Respecto a las series puedo decir poco y nada, no soy de ver series. La única que veo es TWD y creo que ha sido la única que seguí, las demás las dejé por la mitad(?). Pero en fin, me alegra saber que tuve algo bueno de un poco de todo. Espero que este año también sea así o tal vez mejor. Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Yo también espero que este año sea igual o mejor ^^
      besitos, gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Primero que nada: la ilustración de Elsa ♥♥♥ Me encantó. ¡Ojalá sigas mejorando y te salgan cosas aún más lindas! (estoy segura que así va a ser!)
    Gran selección de series y películas :D

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Ni he leído los libros ni visto las series y de las pelis solo he visto Frozen jeje así que no puedo opinar mucho espero que el 2015 venga cargadito de cosas ^^

    ResponderEliminar
  5. He visto tres de las peliculas, pero solamente :c te he de decir que te conocí por la iniciativa tu me comentas, yo te comento porque tambien participo, me gusto tu blog, y me quedo^^ espero andar por aquí, te sigo! FELIZ Año♥ y mis mejores deseos;)
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, genial, ahora mismo me paso por el tuyo, muchas gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Coincido totalmente con La elegida y Juego de tronos!!
    También con Como entrenar a tu dragón y En llamas ^^!

    ResponderEliminar
  7. La elegida me gustó mucho, y las pelis también me gustaron <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elgida es genial, fue mi favorito de la saga :)
      Besoos

      Eliminar
  8. Antes que todo, qué hermosa la ilustración de Elsa♥

    Coincidimos en Frozen, Sinsajo y Como entrenar a tu dragón. Y es que tampoco soy de ver muchas series, aunque hace bastante tiempo le tengo ganas a Doctor Who pero no sé qué espero para comenzarla. ¡Espero que tengas un gran 2015, guapa!

    He llegado hasta aquí por casualidad pero me quedaré por un momento más ya que tu blog me ha gustado mucho, así que ya tienes una nueva seguidora n_n. Espero poder tenerte pronto por el mío, me haría muchísima ilusión. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Acabo de seguirte, tu blog es precioso, asi que nos vamos leyendo seguro ^^

      Eliminar
  9. Muy buenas elecciones para este año que pasó.
    Me encantó el dibujo de Elsa y tengo que (de alguna forma) leer Outlander :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! :)
    Y sí, debes leerlo, estoy segura de que te encantará ^^
    Besoos!

    ResponderEliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips