Sleek Path: Free Template blogger # 1: Onstyrian




Free Template blogger # 1: Onstyrian

domingo, 25 de enero de 2015
¡Buenas tardes!
Vengo con otra entrada y con una nueva sección para el blog. Plantillas Blogger.
Hace tiempo que quería empezar a codificar con blogger pero no me animaba porque lo encontraba lioso en comparación con el coding de Wordpress que es al que estoy acostumbrada pero al final me animé e hice uno. Aquí os dejo el resultado :)

Onstyrian




Instrucciones:
La plantilla contiene menú desplegable, widgets laterales, footer, cabecera e imágenes.
No contiene la barra de navegación de Blogger.
Se puede modificar a tu gusto siempre y cuando no elimines el crédito situado en el footer.
La plantilla es gratuita. El único requisito es un tweet o ser seguidor del blog.
Por favor, no quitéis el crédito, es un plantilla gratuita y a cambio solo se pide eso.

Para descargar la plantilla mandadme un email a  carolacmarin@gmail.com con vuestro perfil de blogger o descargarlo con un tweet aqui.

Esta entrada participa en la fiesta de descargables gratuitos de Creative Mindly.

Si teneis algún problema dejad un comentario en esta entrada o contactar conmigo aqui.
Por último y lo más importante ¡Espero que os guste! :)
Sleek kisses,
Carola

25 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito, me gusta mucho los colores que elegiste, no soy muy fan del color naranja o los colores claros pero me encanta :)
    ¿Puedo pedirte un enorme favor? Es sobre el menú desplegable, me gustaría ponerlo pero la verdad es que no me entero muy bien de los tutoriales que he visto ¿podrías explicarme?
    Un saludo<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! :)
    Claro, mandame un email a carolacmarin@gmail.com y te lo explico ^^
    ¡Gracias por pasarte, besoos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado la plantilla *_*
    Te he mandado un email.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonita ^^ yo soy una negada pero claro tampoco tengo tiempo para trastear ajjaja me he propuesto cuando termine lso estudios ponerme a hacer alguna cosita a ver si atino xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estoy segura de que cuando te pongas harás cosas preciosas. La cosa es tener tiempo y trastear mucho :)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho! Yo soy un poco inútil para crear plantillas, bastante podría decir jajajaja.
    La que has hecho es muy bonita <3
    Beoooos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Es muy linda, muy elegante y colores bonitos. Te felicito.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  7. Qué original¡¡ estaré muy pendiente y ya te contaré¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Es preciosa! todo vamos, los colores, la composición. El caso es que yo también me estoy creando una en mi blog personal con menús desplegame, tengo apuntes de mis clases de HTML pero no me animo aún, espero que me quede igual de precioso. ¿Tardaste mucho en hacerla? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchisimas gracias! Enserio, significa mucho :D
      Seguro que te queda genial, animate y compartelo cuando lo acabes que queremos verlo jiji. Pues tardé unos tres dias aproximadamente, se tarda un tiempecillo en hacerlo pero la verdad es que me entretiene :)

      Eliminar
    2. Y por cierto a mi tu diseño actual me vuelve loca ♥ :D

      Eliminar
  9. ¡Hola Carola!

    Pues te ha quedado genial, es un diseño bonito y de lo más elegante. De ese estilo (y como la que tienes en este blog) me encantan, aunque yo al final para el mío siempre los acabo haciendo súper coloridos jajaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Jaja yo soy más de grises aunque en realidad me encantaría algún dia poder hacer alguno colorido ^^
      Besitoos

      Eliminar
  10. Es hermosa y perfecta para mi nuevo blog, en serio, sos una genia :3

    ResponderEliminar
  11. Yo tal vez por eso no me animé nunca a usar estas plantillas gratuitas de internet. Quiero que todo sea mío, no tener la firma de nadie más.
    Tal vez algún día compre una , sin encriptar. Porque descargar una plantilla para que luego no puedas modificarla tranquilamente.... (he visto la plantilla html de algunas y en fin. EN FIN.)

    Yo tal vez más adelante, cuando crezca más, me anime a hacer plantillas descargables. Es muchísimo trabajo crear una plantilla. Lo sabes perfectamente, jajajaja.

    Y ME ENCANTA TU BLOG, ME FLIPA ME ENLOQUECE jajajajaja
    Menos mal que me comentaste. Está lleno de cosas bonitas! Y tranqui eh, yo soy una seguidora activa, hago mi trabajo.
    AH, y te voy a poner en mi segunda lista de blogs. Tengo dos, los que sigo, y los que me flipan, en el gadget de blogs adorables. Te pongo ahí!

    Mmmua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, nunca me ha gustado ponerme plantillas gratis. Lo quiero todo personalizado, que sea mio y cada 5min cambio una cosa así que no podría instalarme alguno con restricciones jajaja.

      Si, hacerlas cuesta mucho... Todavía no me he animado a hacer otra y siempre he querido abrirme una tienda de templates, ir haciendo y subirlas en plan "premades" por si alguien las quiere comprar a precios bajitos, pero aún no me he animado. Creo que sería muy difícil que alguien la comprara realmente y perdería mucho tiempo en hacerlas pero bueno alomejor más adelante me animo.

      Muchas gracias Nerea! Yo esta mañana descubrí tu blog y me encanta! Lo veo de temática parecida al mio y me encanta encontrar blogs que no solo sean de literatura y reseñas ^^. Muchas gracias!!! Yo ya estoy suscrita a tu blog y obviamente seguidora :)

      Besoos

      Eliminar
    2. PD: Veo que te has puesto uno de mis botones de "leer más" en tu blog *_____* que ilusión!!!

      Eliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips