Sleek Path: Book Tag: A to Z




Book Tag: A to Z

miércoles, 10 de diciembre de 2014
¡Buenas tardes!
Hoy voy con este survey que vi en el blog de The Perpetual Page-Turner. Aunque el titulo de las preguntas está en inglés y al traducirlas al español pierde un poco la gracia del juego "A a la Z" lo voy a hacer porque me encanta la idea y ya la he visto en varios blog de habla española, asi que ¡A por ello!




Author you’ve read the most books from 
(Autor del que has leído más libros)

Carlos Ruiz Zafón. Mi favorito entre favoritos


Best Sequel Ever
(Mejor secuela)

No caigo en ninguna ahora mismo que me haya gustado más que la primera parte pero creo que me quedo con El Juego del Angel, aunque no es exactamente una secuela, pero podría considerarse la "segunda parte" de la saga de El cementerio de los libros olvidados.


Currently Reading
(Libro que estás leyendo ahora mismo)   

Viajera
de Diana Gabaldon. Tercera parte de la saga de Outlander que me tiene enganchadisima.


Drink of Choice While Reading
(Bebida que sueles escoger para leer)

Creo que ninguna específica. Sería feliz con un buen vaso de zumo de naranja.


E-reader or Physical Book?
(¿Libro electrónico o libro físico?)

Hay bastante debate con esta pregunta. Obviamente siempre prefiero el lifro físico pero no puedo negar que el libro electrónico me abre todo un mundo de comodidades y la posibilidad de leer infinitos libros. Asi que los dos tienen su ventaja ¿no?


Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated In High School
(Personaje ficticio con el que probablemente hubieras salido en el instituto)

Me he encaprichado de casi todos los personajes ficticios durante mi vida como lectora: Ron Weasley, Kirtash, Daniel Sempere, Edward Cullen, Jamie Fraser... y bastantes más :P


Glad You Gave This Book a Chance
(Te alegras de haberle dado una oportunidad a este libro)

Outlander. No lo conocía hasta que este año empezé a ver la serie de televisión y qué feliz estoy de haberle dado una oportunidad. Esa saga ya se ha llevado un trozito de mi alma, parte de mi corazón y bastante de mi salud emocional.


Hidden Gem Book
(Joya escondida)
Pasos sin huellas. Muy poco conocido y demasiado recomendable. Una lectura real como la vida misma que en  un abrir y cerrar de ojos te ha dejado una huella enorme en el corazón.


Important Moment in your Reading Life
(Momento importante en tu vida como lector)

Descubrir todas y cada una de las páginas y blogs de lectura que existen. Internet en general es un gran recurso para los lectores compulsivos y doy gracias por ello.


Just Finished
(Recién terminado)
Atrapada en el tiempo. Segunda parte de la saga Outlander.


Kind of Books You Won't Read
(Tipo de libro que no leerás)

Terror. Es un género que nunca me ha gustado.


Longest Book You've Read
(Libro más largo que has leído)


Major book hangover because of
(Mayor resaca literaria por culpa de)

Pasos sin huellas. Estuve 3 dias con una angustia y una tristeza importante.


Number of Bookcases You Own
(Número de estanterías que tienes)
Dos largas y preciosas.


One Book You've Read Multiple Times
(Un libro que has leído muchas veces)
La Sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón. Mi gran favorito y amado libro :).


Preferred Place to Read
(Lugar preferido para leer)

Un lugar silencioso y acogedor o simplemente en mi habitación.


Quote that inspires you/gives you all the feels from a book you've read
(Cita que te inspira/te emociona de un libro que has leído)

Es dificil elegir solo una asi que dejo una reciente que me viene a la cabeza de Outlander:
“Es... difícil de explicar. Es... es como... Creo que todos poseemos un rincón dentro de nosotros, un sitio privado que guardamos para nosotros. Es como un pequeño fuerte donde habita la parte más íntima de cada uno, quizá sea el alma, o lo que sea, que hace que seas tú y no otra persona. Por lo general, nadie enseña ese rincón a nadie, salvo a veces a alguien al que se ama mucho. Y ahora siento... como si mi propio fuerte hubiera sido volado con pólvora. No queda nada de él excepto cenizas y una cumbrera humeante. Y la cosa pequeña y desnuda que vivía allí está al descubierto. Chilla y gime asustada, trata de ocultarse debajo de una brizna de hierba o de una hoja, pero... pero no... no es... fácil”


Reading Regret
(Lectura de la que te arrepientes)
Todavía no me arrepiento de ninguna, hay libros que me han gustado más y otros menos pero ninguno del que me tenga que arrepentir.


Series You Started and Need to Finish
(Saga que empezaste y necesitas terminar)

Esta muy presente en este survey... Outlander. Necesito saber como termina esta historia ya. Hay demasiado sufrimiento y mi corazón ya esta bastante dolorido, asi que  necesito que termine pero teniendo en cuenta que son 8 libros... tengo que tener paciencia y armarme de valor.


Three of your All-Time Favourite Books
(Tres de tus libros preferidos de todos los tiempos)


Unapologetic Fangirl For
(Fangirl orgullosa y sin arrepentimiento de)

Con respecto a libros/autores: Carlos Ruiz Zafón. Siempre.


Very Excited for This Release More Than All the Others
 (Lanzamiento por el que estás más emocionado)

El siguiente libro de Carlos Ruiz Zafón.


Worst Bookish Habit
(Peor hábito como lector)
Quizá leer siempre de noche y dormirme sin haber leido todo lo que me gustaría.


X Marks the Spot: Start at the top left of your shelf and pick the 27th book
(La X marca el lugar: escoge el vigésimo séptimo libro de tu estantería empezando por arriba a la izquierda)


Your Latest Book Purchase
(Tu última compra)
No compro con tanta frecuencia como me gustaría, pero bueno, la última compra fue La dama de blanco.


ZZZ-snacher Book: last book that kept you up WAY late
(El último libro que te mantuvo despierto hasta tarde)
 Atrapada en el tiempo. Y bastante tarde para ser sinceros.


Eso es todo. ¿Os animáis a hacerlo? :)

Sleek kisses!
Carola

11 comentarios:

  1. Me ha parecido muy,ninteresante las entrada, me ha gustado leer tus respuestas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog :3 te he nominado al best blog , aqui esta link http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/12/premios-premios-muchos-premios-d.html .
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial! Tus respuestas fueron geniales, coincido en varias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, tus respuestas son geniales :)
    Me gusta mucho tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips