Sleek Path: 30 dias de...




30 dias de...

domingo, 7 de diciembre de 2014
¡Buenos dias de domingo! 

Primero de todo me gustaría pedir disculpas por lo abandonadito que tengo el blog pero he estado liada con unos cuantos trabajillos de diseño, se me ha ido acumulando todo y no he tenido tiempo para entrar por aqui. También me gustaría agradecer el apoyo y los comentarios recibidos, ¡Sois un encanto!
Estos dias he estado pensando y visitando muchos blogs a diario para inspirarme a la hora de ir haciendo entradas en el blog ya que soy nueva en todo esto y todavía no se muy bien qué hacer y cómo llevar el blog.  Pero bueno, poco a poco, o como dice mi madre "despacito y con buena letra".

Ahora así, vamos a la entrada de hoy. Esta idea la leí en el maravilloso blog Lo que me sale de la tecla y no es otra cosa que durante treinta dias subir una entrada cortita, centrada en un tema concreto. Este mes he elegido 30 citas. Pondré tanto de libros como de series, peliculas o de la vida misma :P y además voy a poner la cita original si es en inglés y su correspondiente traducción (ya me iréis conociento, soy una amante del inglés :3).

Mi cita de hoy (me hace llorar cada vez que la leo o la escucho viendo el capitulo):
Though no man, no matter how great, can know his destiny, some lives have been foretold, Merlin. It has been a privilege to have known you, young warlock. The story we have been a part of will live long in the minds of men.
Aunque ningún hombre, no importa cuán grande sea, puede saber su destino, algunas vidas han sido predichas, Merlin. Ha sido un privilegio haberte conocido, joven mago. La historia de la que hemos sido parte perdurará en la mente de los hombres.

Merlin
5x13 - The Diamond of the Day

¿Os gusta la idea? ¿Como os ha ido durante este tiempo? :)
Sleek kisses!

Carola

2 comentarios:

  1. No he visto nunca esta serie, pero la cita es realmente bonita.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es preciosa. Al igual que la serie, muy recomendable :)
      Gracias por pasarte! ^^

      Eliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips