Sleek Path: Reviews de series y películas {enero & febrero}




Reviews de series y películas {enero & febrero}

miércoles, 2 de marzo de 2016
¡Hola!
Volvemos un mes más con la sección Reviews de series y películas. Este mes he decidido juntar enero y febrero porque el mes que viene quiero dedicarlo exclusivamente a las reviews de las películas nominadas a los Oscar 2016, así que he juntado lo demás que he ido viendo durante enero y parte de febrero. Aquí va el repaso de estos dos meses.


① Catastrophe (2015) ~serie | ★★
Comedia romántica creada y dirigida por los mismos protagonistas con guiones llevaderos, argumento creíble y un humor muy inglés. Entretenida, hilarante, algo bizarra pero muy recomendable.
② The Decoy Bride (2011) ~película| ★★
Otra comedia romántica que empecé a ver por no tener otra cosa que hacer y resultó ser una película tierna y aún reuniendo todos los tópicos de una película romántica consigue entretener, gustar y enamorar. Sumándole que está ambientada en un pueblecito de Escocia y que tiene a David Tennant de protagonista ¿que más se puede pedir?. Aún sigo sorprendida de lo que me gustó. 
③ And then there were none (2015) ~serie | ★★
Esta miniserie basada en la novela de Agatha Christie es un thriller psicológico con un ritmo algo espeso al principio pero que consigue cautivarte y no dejarte despegar la mirada del televisor hasta que concluye. Maravilloso cast y asombrosa fotografía acompañado de una trama intrigante y misteriosa que engancha y enamora. Otro dato importante: me pasaría el día entero viendo a Aidan Turner en esta serie (fangirl moment).
④ Versailles (2015) ~serie | ★★ | ♥ especial
Esta serie se ha convertido en una de mis favoritas desde el momento en que la puse. Un fantástico reparto acompañado de una maravillosa fotografía, escenografía y vestuario que hace que caigas rendida a sus pies. La ambientación y la trama te sumergen de lleno en todas las intrigas palaciegas, traiciones, conspiraciones y personajes a tutiplén maravillosamente desarrollados. No os la podéis perder si os gusta el género histórico/dramático. ¡Es una delicia!
⑤ Marte (2015) ~película| ★★
Película entretenida que no se deja llevar por el melodrama y te muestra lo positivo de la vida o por lo menos te intenta enseñar a que pase lo que pase, no hay que ser pesimista.  Algunos la clasifican de comedia, otros de drama, a mi me gusta verla como algo intermedio. Técnicamente perfecta, trama entretenida y ritmo ligero. La recomiendo si quieres pasar un buen rato.


⑥ The Village (2013) ~serie | ★★
Otro drama histórico o period drama de los que a mi me gustan. Buena ambientación, buena fotografía, reparto fantástico y trama dramática. Personajes muy bien definidos y guiones bien estructurados. Si te gustan los period drama, te enamorará.
⑦ Life in pieces (2015) ~serie | ★★
He descubierto mi nueva comedia favorita. No me reía tanto desde los primeros capítulos que vi de Modern Family. Con unos guiones hilarantes y unos personajes estrafalarios, esta serie enamora y engancha desde el minuto uno. Situaciones entre bizarras y cotidianas harán que se te salte alguna que otra lágrima de risa. También debo añadir que me declaro desde ya, ultra mega fan de Colin Hanks. ¡Que maravilla de serie!
⑧ Love/Hate (2010) ~serie | ★★
Lo que empezó como una buena mini serie de trama policiaca, bandas criminales y drama, acaba siendo un despropósito repetitivo que no concluye. La primera temporada me gustó mucho, cerraron bien la trama principal y a los personajes pero en la segunda da la impresión de que alargaron sin sentido y con un hilo argumental repetitivo y algo aburrido. 
⑨ Mozart in the jungle (2015) ~serie | ★★
Comedia entretenida, fresca y divertida que te muestra el día a día del grupo de orquesta más importante del panorama musical. Trama disfrutable, guiones rápidos y divertidos. Gael García Bernal se sale en su papel de Maestro
⑩ El desconocido (2015) ~película| ★★
Un thriller de acción maravilloso, estresante y dramático.  Un montaje fantástico y frenético que consigue sacarte de quicio y mantenerte angustiado toda la película (menudo estrés). Aunque tiene un final algo previsible, no deja de ser una película magnífica que no te dejará indiferente. Impresionante actuación de Luis Tosar.


¿Habéis visto alguna? ¿Os apetece verlas? Contadme cositas! :)
¡Nos leemos en la próxima entrada! 



16 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguna, pero me llevo apuntadas unas cuantas :)

    ResponderEliminar
  2. No se escribe 'empezé' jo, se escribe 'empecé'. <3 Me llama mucho la atención The Decoy Bride.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue escapó el dedo del teclado... jaja gracias por el aviso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    De las que has mencionado sólo he visto "Marte" y "El desconocido".
    Hay algunas que me las apunto.

    Me gusta mucho esta sección que has creado. Si me lo permites, te la copio xD. Que veo tantas películas de las que no hago crítica, que algunas no sé dónde ponerlas y las enseñaría en el blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Pues no he visto NADA º_º Aunque quiero leer el libro de Agatha Christie y también el de "El marciano" :]

    "Versailles" y "The Village" me llaman, pero no me gustan las series ;n; Si fueran películas, quizá me animaría. Por lo demás, nada de nada .n.Uu

    Por cierto, estaba yo pensando de qué me sonaba Aidan Turner y... ¡"El hobbit", claro! XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entiendo que pueda darte pereza si son largas pero justo Versailles" y "The Village" son miniseries y son cortitas, así que si te animas ya lo leeré por tu blog :)
      El Hobbit sí! Kili :)

      Eliminar
  5. Hola :) Tengo And then there were none y Versailles más que anotadas, tienen buena pinta. Mozart in the jungle, solo he visto la primera, pero me hizo mucha gracia y es un buen entretenimiento. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantarán las dos, son una maravilla. Y la de Mozart sí, es un buen entretenimiento, de esas de pasar el rato :)

      Eliminar
  6. Hola Carola!!
    Pues no he visto ninguna serie ni ninguna película de las que nombras, pero tendré en cuenta Life in Pieces por lo que has dicho de Modern Family, que me gusta mucho!! :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo ganas a Mozart in the jungle y, por lo que veo, es lo que me esperaba, una comedia agradable y poco más. Sin duda, la voy a ver ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable para pasar un buen ratillo :)

      Eliminar
  8. Sólo he visto Marte y me sorprendió, me gusto muchísimo y eso que no soy de ese tipo de pelis :P Del resto anoto alguna a mi lista de pendientes, me encantan este tipo de post!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Ya nos cuentas si ves alguna :)

      Eliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips