Sleek Path: Movie Tag: Las películas y las emociones




Movie Tag: Las películas y las emociones

lunes, 6 de abril de 2015
¡Buenas tardes a todos!
¿Qué tal van esas vacaciones?  Espero que estéis disfrutando a lo grande con la familia, amigos, libros, series, películas y muchas torrijas! :).


Hoy vengo con una entrada de tag, concretamente un Movie Tag porque me apetecía mucho hacer un tag de películas y buscando y rebuscando encontré este en el blog de Entre la lectura y el cine, asi que... Allons-y!

Película que me enamoré.

Demasiadas películas donde me enamoré pero una que realmente me marcó y por y para siempre será una de mis favoritas es Moulin Rouge. La música me cautivó, la historia me enamoró y el final me destrozó. "Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido".

Película que te de sueño.

Más de las que me gustaría. Las últimas en provocar en mi un profundo estado de somnoliencia fueron El Hombre más buscado y Boyhood. Ritmos demasiado lentos que me hacen desesperar a los 10 minutos.

Una película que te haga llorar.

Demasiadas. Muchas. Una larga lista jaja pero me quedaré con las más lacrimógenas para mi. La Lista de Schindler y El diario de Noa. Grandes películas con grandes historias y si no lloras al verlas creo que no eres humano jiji.

Una película amor-odio.

Cisne Negro. Fui al cine con un argumento en la cabeza esperando ver un drama sobre la superación y salí del cine con la sensación de haber visto un thriller psicológico que no fue de mi agrado 100%. Tiene una banda sonora genial, visualmente es fantástica y la historia es muy buena pero siento amor-odio por ella porque esa parte de terror psicológico no me convenció.

Una película que te deje sin respiración.

No caigo en ninguna actual pero recuerdo que en su momento La Isla me dejó sin respiración toda la película. Me quedé sin uñas en el proceso y recuerdo que me gustó mucho y me mantuvo en tensión hasta el final.

Una película que te haya frustrado.

Sin duda alguna El lobo de Wall Street. Que frustración de película... bueno más bien fue frustración de: "por favor acabate ya". Empezó gustandome y conforme avanzaba me desesperaba más y más y no se acababa nunca. Quise salir del cine sin terminar de verla pero había pagado la entrada y... me anclé a la butaca hasta que terminó (y lo que tardó).

Una película que te haya sorprendido.

Perdida fue la última película que me sorprendió. Creyendo una cosa al inicio de la película y conforme avanza es otra completamente diferente. Un final sorprendente.

Una película que te de miedo ver (en el sentido de decepcionarme).

Ahora mismo ninguna.

Una película que esperas con ansia ver.

The Danish Girl. La nueva pelicula de Tom Hooper con el brillante y magnífico ganador de un Oscar (como me gusta decir eso), Eddie Redmayne, aka my baby. Va a ser un peliculón estoy segurisima y Eddie va a estar increíble, como siempre.

Una película que te dé mucho miedo.

No suelo ver películas del género de terror asi que ahora mismo no caigo en ninguna.

Una película con la que rías mucho.

Por y para siempre La Ruta hacial El Dorado. Jamás dejaré de reirme con cada una de las escenas de esta película. ¡Grandiosa! "¡Miguel y Tulio, Tulio y Miguel, fuertes y poderosos Dioses!"

Una de las películas que más te ha impresionado.

No se si impresionado pero una de las que ha marcado mi vida y me impresionó en su momento fue Piratas del Caribe: La maldición de la Perla negra. Siempre será mi pelicula favorita de todos los tiempos. Marcó una época importante en mi vida.

Y eso es todo, que tengáis un dia fantástico!
Sleek kisses! :)
Carola

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Genial el tag :D
    Sin duda con La lista de Schindler se llora un montón, y El diario de Noa en su momento me gustó, aunque ahora me parece un poco pastelada.
    Perdida sin duda tiene un montón de giros argumentales, no sabes por dónde te va a salir.

    Yo también quedé un poco dividida con Cisne negro, no sé, también me esperaba otra cosa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cine y me ha encantado este tag :D

    ResponderEliminar
  3. Interesante el tag, hay varias en las que estoy de acuerdo, pero sobre todo en Boyhood, a mi también me dio mucho sueño, no entiendo el boom de esta película más allá del tiempo de rodaje.

    Besooss!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el tag por que amo el cine y las peliculas jaja creo que pronto lo hare. Besitos<e

    ResponderEliminar
  5. Hola. Vengo de bloggers pequeños unidos y me uno a este blog. Me ha gustado mucho el tag y me lo apunto para hacerlo :-). Por suerte no he comenzado a ver ninguna de las peliculas que te han frustado o que te han dado sueño. Y quiero ver perdida. Ya te contare. Nos leemos, un saludo.

    ResponderEliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips