Sleek Path: Reflexiones, alegrías y algunos premios




Reflexiones, alegrías y algunos premios

jueves, 19 de marzo de 2015
¡Hola sleekers! (siempre he querido decir eso :P) ¿Cómo os va todo? Espero que estéis celebrando de lo lindo el Dia del Padre :).

Os preguntaréis si me han raptado o me he fugado o he desaparecido del mundo... pues bien nada de eso es cierto por que sigo vivita y coleando. Sigo dándole muchas vueltas a como enfocar el blog, qué entradas poner, qué nuevas secciones hacer y sobre todo como organizarme las semanas para ir subiendo cosillas más a menudo. Mientras tanto sigo visitando y leyendo vuestros grandiosos blogs y apuntando ideas en mi libreta mágica de "escribe aquí lo que piensas hacer con tu blog ¡¡YA!!"

Segunda cosa que quería comentar en este "comunicado" un poco random es que el pasado 12 de marzo salió a la venta el libro de mi hermana Paty C.Marin "Cúbreme de seda" bajo el sello de la editorial Harlequin. ¡No puedo estar más orgullosa de ella! Se me cae una lagrimilla de felicidad al ver realizado uno de sus sueños, al igual que se que no será el último en cumplirse porque sigue escribiendo como una desatada para publicar más y más en lo que yo anticipo que va a ser una carrera muy pero que muy exitosa (claro soy su hermana, ¿que voy a decir si no?). Podéis encontrar toda la información en su blog Cuentos Intimos.

Otra cosa que quería comentar (sigo alucinada)... el blog ya tiene ¡¡más de 85 seguidores!! No me lo puedo creer, estoy apunto de llorar de la emoción, gracias, gracias y gracias. No siento que esté dando todo lo que tendría que dar en un blog con 85 seguidores pero os aseguro que haré justicia y os honraré con más entradas y comentarios jiji :D. ¡Gracias!

Bueno a lo que vamos, que me enrollo como las persianas. Hoy vengo con una entrada de premios, que hacía mucho que no subía. Esta vez debo dar las gracias al blog Hojas de pergamino por nominarme, asi que sin más dilación ¡Gracias y allá vamos!


Premio Liebster Award
Muchísimas gracias al blog: Hojas de pergamino por la nominación♥


Reglas:
•Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
•Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
•Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
•Avisarles de que han sido nominados.
•Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Responder:
1. ¿Con qué persona de los libros trabarías una gran amistad?
Creo que me gustaría hacerme amigo de todos y cada uno de ellos jaja. Cada libro nuevo que leo tiene siempre un personaje al que me encantaría conocer asi que es una amplia lista.
2. ¿Qué libro crees que tiene mejores críticas de las que realmente merece?
No me gusta mucho juzgar, quiero decir, como en todo en esta vida habrá diversidad de opiniones y si un libro tiene muy buenas críticas y a mi no me gusta tanto, no podría decir que no se mereciera esas buenas críticas solo porque a mi no me pareciera tan bueno :).
3. ¿Qué adaptación cinematográfica crees que ha mejorado los libros?
Es difícil, no he encontrado una adaptación que haya mejorado el libro (de las que he visto) pero como siempre digo, intento no comparar ambas cosas porque son diferentes. Las cosas del cine son del cine y las de los libros de los libros. No se puede pretender que el contenido de un libro esté 100% en una película, es imposible, se tiene que adaptar a un género que no es la literatura... por lo tanto disfruto las adaptaciones, sabiendo que tienen que haber diferencias.
4. ¿En qué mundo de los libros te gustaría vivir?
Harry Potter, Juego de Tronos, Memorias de Idhún, o en alguna leyenda artúrica con caballeros, Camelot, Merlin y todas esas cosas que tanto me gustan :).
5.¿Cuántos libros tienes firmados por sus autores?
Ninguno... es tan triste que me da vergüenza. Me encantaría tener alguno de Carlos Ruiz Zafón o de Laura Gallego. ¡Algún día!
6. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
Creo que ninguna... más que manías, hábitos. Me encanta ver la página por la que voy, poner marcas en las páginas donde haya alguna cita que me haya gustado, reeler escenas que me hayan hecho llorar, reir, pasar miedo, etc.
7. ¿Eres más de libros físicos o electrónico? ¿Por qué?
Como casi todo el mundo, prefiero los libros físicos, ese olor tan carácteristico crea un ambiente tan acogedor que se me salta una lagrimilla nada más imaginarlo. Pero no me opongo para nada a los electrónicos, es decir, últimamente leo más electrónicos porque son más baratos y accesibles y aunque me da pena no poder tenerlos físicos también agradezco poder leer la versión digital.
8. ¿Qué te motivó a crear tu blog?
Visitaba blogs a menudo y siempre he querido hacer uno para compartir cosas de series, libros y películas, asi que un dia hablando con una amiga simplemente me convenció y lo abrí. Aún no le he pillado el truco a esto del blog, sigo siendo muy novata y no se por donde llevarlo pero he de dar infinitas gracias por el apoyo que he recibido de mucha gente :).
9. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Cualquier sitio silencioso y acogedor.
10. Si pudieras, ¿le cambiarías el final a alguno de los libros que has leído?
En principio no. Para mi si un libro ha terminado así, me guste o no, es que termina así y punto. Si ha sucedido eso que el autor ha querido que sucediera es porque "así pasó" y no me gusta cambiarlo aunque odie el final... jaja es algo extraño, ¿no?
11. ¿Alguna vez has pensado en escribir tus propias historias?
De pequeña me gustaba mucho escribir historietas fantásticas pero nunca me he atrevido... creo que no tengo la preparación ni la base necesaria para escribir.


Premio Dardos
Muchísimas gracias al blog: Hojas de pergamino por la nominación♥


Reglas:
•Hay que incluir la imagen del premio en el blog.
•Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
•Agregar una frase que te marcó.
•Otorgar el premio a once blogs.

Cita literaria:
"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro." (La Sombra del Viento)

Nomino a quien le apetezca hacerlo, con las mismas preguntas :)
¡Que tengáis un buen dia!
Sleek kisses! :)
Carola

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios!! Coincido contigo totalmente en la pregunta tres y en la pregunta diez sobre todo: si no te ha gustado, pues no te ha gustado, que le vamos a hacer!! Las cosas son como son, quién soy yo para cambiar el libro?? XDD no es raro, al menos para mí.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Bien! Encontes no soy a la única que le pasa eso :D
      ¡Besoos

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio y enhorabuena a tu hermana por su primer libro publicado! Espero que subas reseña de su libro por que estaré encantada de leerla :)
    Yo tampoco cambiaría los finales,más que nada por que muchas veces el final es lo mejor y si lo cambio se jode el libro entero haha. Espero que consigas firmas de Carlos y Laura -esta soy yo como si fuese amiga de toda la vida de estos escritores- yo tengo una firma de uno que vino a mi colegio, pero como si nada, por que no es un libro que me gustase especialmente, si dijesemos que me firma J.K.Rowling, apaga y vamonos, me pego el libro con la firma en la frente para que lo va todo el mundo lol.
    Espero verte más a menudo por el blog y creo que te voy a copiar eso de la libreta mágica por que tampoco se que cosas subir al blog aparte de reseñas y noticias :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder subirla pronto :)
      Jaja pues ojalá te firme J.K. Rowling algún dia! Y a mi también... creo que me tatuaria la firma :P
      Yo también espero poder estar más a menudo por aqui... a ver si consigo organizarme bien, gracias por pasarte guapa!
      Besoos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por los premios :)
    La verdad es que coincidimos bastante en las respuestas. Yo también suelo ver la página por la que voy y marcar mis frases favoritas.
    Y respecto a libros en papel o electrónicos, me quedo con los dos. Porque aunque me encanta ver la estantería llena de libros, llega un momento en que ya no caben más y la versión en digital me parece muy fácil de leer y muy cómodo, sobretodo por las noches.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por los premios !!!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Oiss felicidade spor esos seguidores, que casi son 100!! y por el premio <3

    ResponderEliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips